Sigue a

OS X DP7

Apple acaba de lanzar la nueva Developer Preview 7 de OS X Mavericks. Como en ocasiones anteriores, tanto a través del centro de desarrolladores como la Mac App Store, todos los que tengáis instalada la versión beta del próximo sistema de escritorio de Apple podréis actualizar a la nueva DP7.

A primera vista no hay cambios destacables. El sistema mantiene un buen rendimiento y sólo, a través de una notas enviadas, se advierten algunos posibles cambios que podremos advertir en casos como archivos importados a iBook Authro que podrían cambiar de nombre, las unidades de Fusion Drive creadas con la versión DP7 no serán compatibles con OS X 10.8.4 y otros detalles adicionales como comentan en 9to5Mac.

Una actualización que se acerca cada vez más a la versión final. Aún no es la GM por lo que no se recomienda su uso por parte de usuarios no desarrolladores. Estas versiones son para probar la compatibilidad de aplicaciones e ir introduciendo la mejoras que aporta el nuevo sistema. Aún así es cierto que ahora mismo OS X Mavericks funciona realmente bien.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios