Compartir
Publicidad

Preparándose para el WWDC: el rastro de iOS 10 y OS X 10.12 en la red se acentúa

Preparándose para el WWDC: el rastro de iOS 10 y OS X 10.12 en la red se acentúa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos estamos atentos a las novedades que podrían presentarse durante la keynote del 15 o el 21 de marzo (los últimos rumores apuntan a la segunda fecha), pero Apple sigue manos a la obra preparando lo que seguramente veremos durante la WWDC de este verano: iOS 10 y OS X 10.12.

El tráfico web proveniente de estas versiones de ambos sistemas operativos se ha incrementado desde principios de año bajando sólo los fines de semana, lo que delata que quien lo esté usando lo está haciendo en horario laborable. Prueba de ello es el tráfico que les llega a los chicos de MacRumors, reflejado en los gráficos que podéis ver arriba (iOS 10 arriba, OS X 10.12 abajo).

Pruebas de un futuro del que aún no sabemos casi nada

Siri Mac

La fuente habla de "cientos" de visitas al día, que suben a un ritmo constante. Es como si cada vez más desarrolladores internos de la compañía fueran invitados a instalarse una versión "pre-pre-preliminar" de cada sistema para ampliar los casos de uso y empezar a pulir los primeros errores antes de prepararlos para una presentación ante la comunidad de programadores.

Siri en OS X es la única pista grande que tenemos por el momento

A menos que nos den sorpresas, deberíamos ver las primeras betas para desarrolladores en la misma keynote de la WWDC, planeada para algún momento de junio. Poco se sabe acerca de las novedades que van a traer, aunque Mark Gurman ya ha comentado que una de las principales bazas de OS X 10.12 puede ser la inclusión de Siri.

Los usuarios generales tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta octubre, para ver estos sistemas lanzados de forma oficial y estable. Aún así, y con las filtraciones que se irán destapando progresivamente, no hay duda de que veremos más detalles de OS X 10.12 y de iOS 10 antes del lanzamiento de las betas.

En Applesfera | El nuevo iPad de Pro de 9,7 pulgadas podría contar con una cámara de 12MP y vídeo 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos