¿Sabías que puedes desactivar las notificaciones de OS X Mountain Lion de forma momentánea?

Sigue a

Mountain Lion

¿Estás intentando trabajar en algo pero no dejas de recibir notificaciones con mensajes de Twitter, Facebook o cualquier otro tipo de notificación relacionada con aplicaciones en tu Mac? Las notificaciones son perfectas para tener bajo control todo lo que pasa en nuestra vida, pero también pueden resultar tremendamente molestas si intentamos concentrarnos en una tarea.

Una interesante característica del sistema es que podemos desactivar las notificaciones de forma momentánea y olvidarnos de ellas por un rato. En concreto las notificaciones se desactivan durante el día y vuelven a activarse de forma automática al día siguiente.

Para hacer uso de dicha función deberás de hacer scroll en la ventana de notificaciones hasta que muestres un menú escondido en la parte superior de la venta con un deslizador de estilo iOS con el cual desactivar las notificaciones para el resto del día.

Si quieres ser un poco más agresivo y eliminar la función de tu sistema también puedes y no es especialmente complicado:

  • Navega hasta la ruta: ~System / Library / CoreServices
  • Busca un archivo llamado: “Notification Center app” y renombralo a cualquier otra cosa (que puedas recordar)
  • Accede a la Terminal y escribe el comado: “Killall Notification Center”.

¡Listo! Ahora habrás desactivado el centro de notificaciones, recuerda que si quieres volver a activarlo únicamente debes de renombrar el archivo a su nombre original.

En Applesfera | iTunes Notifier, añade notificaciones a iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios