Compartir
Publicidad

Transfiere un libro de iPhoto a SnapFish de forma sencilla

Transfiere un libro de iPhoto a SnapFish de forma sencilla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

SnapFish es un servicio de HP, bastante famoso aunque en nuestro país no tenga demasiado reconocimiento, para imprimir de forma online fotografías, libros y en general cualquier tipo de contenido digital en papel. El servicio goza de una calidad relativamente buena y además, de vez en cuando, ofrecen descuentos realmente atractivos así que se convierten en una opción muy a tener en cuenta.

iPhoto cuenta también con un servicio similar, pero lo cierto es que el servicio es únicamente correcto en calidad de impresión (aunque el acabado de los libros es fantástico… no todo podía ser perfecto). Lo que no podemos negar es que el mejor apartado de iPhoto radica en los diseños de sus libros.

El truco en este caso es combinar ambos servicios para adaptarnos mejor a nuestras necesidades, de esta forma podemos usar iPhoto para maquetar nuestras fotografías y posteriormente imprimir dicho libro desde el servicio de SnapFish. Para ello sólo debes de seguir estos pasos:

  • Una vez terminado tu libro, haz click derecho sobre el diseño del mismo y selecciona la opción “Exportar como PDF”.
  • Ahora deberás de guardar cada una de estas páginas como JPEG, para ello puedes usar manualmente Vista Previa o de forma automática con Automator.
  • Recuerda renombrar los archivos de forma secuencial.
  • Listo, ahora ya puedes subir tu libro a SnapFish y usar el servicio de HP para imprimirlo.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Tres trucos que te ayudarán a mantener iPhoto organizado y al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos