Vídeo oficial con todas las novedades de Mac OS X Mountain Lion

Sigue a

Mientras aún tratamos de recuperarnos del inesperado anuncio de Mountain Lion, la nueva versión del sistema operativo de Apple para Mac, vamos digiriendo y compartiendo con vosotros toda la información disponible. Y para ello, nada mejor que este vídeo: un tour guiado en el que descubrimos sus principales novedades.

Si Lion ya acercaba a iOS y Mac OS X, Mountain Lion promete derribar todas las barreras para ofrecer una experiencia integral en el que el teléfono inteligente y el tablet de la manzana forman una extensión natural de nuestros equipos portátiles y de sobremesa. Todas las características que tanto nos gustan de iOS, estarán ahora disponibles en Mac, haciendo que los nuevos usuarios que hayan descubierto la manzana a través del iPhone se sientan como en casa.

Anticipándose a todo pronóstico, Mac OS X 10.8 estará con nosotros a finales de este mismo verano, y como la versión anterior, se distribuirá de forma exclusiva a través de la Mac App Store haciendo que el proceso de actualización sea un juego de niños.

Más información | OS X 10.8 Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios