Compartir
Publicidad

Adiós al Thunderbolt Display, Apple se alía con LG para ofrecer el mejor monitor para Mac del mercado

Adiós al Thunderbolt Display, Apple se alía con LG para ofrecer el mejor monitor para Mac del mercado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Durante la keynote de Apple que acaba de finalizar hemos podido comprobar un detalle curioso sobre el futuro de los monitores según Apple. Y es que una de las novedades que esperábamos era la actualización del Thunderbolt Display. El monitor de Apple lleva más de cinco años sin recibido ninguna actualización, y todo parece que no habrá un nuevo modelo con resolución 5K.

En cambio, y en propias palabras de Phill Schiller, parece ser que Apple ha decidido colaborar con LG para ofrecer el mejor monitor posible para los Mac: LG UltraFine 5K Si quieres un monitor externo para tu nuevo MacBook Pro, Apple dice que lo mejor que puedes hacer es utilizar este modelo de LG, tanto por calidad como por precio.

Screen Shot 2016 10 27 At 21 04 57

El nuevo MacBook Pro soporta hasta dos monitores LG UltraFine 5K, lo que Phil describe como la mejor base para escritorio del mercado. Los LG UltraFine 5K vienen con micrófono, cámara, altavoces y más USB integrados. De hecho, ya puedes ver el Monitor UltraFine 4K de LG en la página web de Apple o con el Monitor UltraFine 5K de LG. Sus precios son de unos 750 euros y 1.400 euros respectivamente, pero actualmente no se encuentran disponibles para comprarlos.

En Applesfera | Llegan los nuevos MacBook Pro para conmemorar el 25 aniversario del primer portátil de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos