Compartir
Publicidad

El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar

El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fecha de llegada de los primeros MacBook Pro con Touch Bar se acerca, y empiezan a aparecer señales que así lo demuestran. Para empezar, Apple ya ha empezado a enviar los modelos a las casas de los primeros clientes y a cobrarles su precio. Deberíamos tener los primeros pedidos llegando la semana que viene justo como Tim Cook prometió.

Otra señal: ya se han empezado a aprobar las primeras aplicaciones de macOS que se integran con la Touch Bar. En la Mac App Store, por supuesto, que naturalmente va a ser el primer sitio en el que veremos programas con este tipo de integración. En apenas unos días empezaremos a verlos en acción.

De momento aún tenemos pendiente de analizar a fondo estos nuevos MacBook Pro con la Touch Bar, pero nuestro compañero Pedro Aznar ya ha podido probar uno y ha dejado sus primeras impresiones en Twitter:

Os ofreceremos un análisis más completo en cuanto le podamos echar el guante a una unidad. Mientras tanto, a quienes hayáis pedido uno... id despejando la agenda para la semana que viene y repasando algunos de los descubrimientos que ya hemos hecho. Y recuerda que puedes probar la Touch Bar ahora mismo incluso desde un Mac que no lo tenga.

En Applesfera | El nuevo MacBook Pro, ¿el portátil que ya se ha pasado todo el mercado de 2016?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos