Compartir
Publicidad

¿Fin de trayecto para el MacBook Air?

¿Fin de trayecto para el MacBook Air?
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

No cabe duda alguna: la estrella de la keynote ha sido el MacBook Pro y su flamante Touch Bar, cuya llegada ha reorganizado la categoría de los MacBook, dejando a los Air en una esquina y posiblemente abandonándolos a su suerte sin recibir futuras actualizaciones. Cabe recordar que Apple lleva casi dos años sin actualizar la familia de los Air, y con la llegada de los Pro, todo parece indicar que la situación no cambiará.

La llegada del nuevo buque insignia de los portátiles ha provocado otro efecto colateral en la gama, en el que ha vuelto a pagar el pato la familia de los Air: desaparece el modelo de 11 pulgadas defintivamente, así que si tienes uno, pasará ya a ser en un futuro objeto para coleccionistas.

Captura De Pantalla 2016 10 27 A Las 23 30 54

Simplificando la gama

Con la descatalogación del Air de 11 pulgadas el MacBook más barato, el de Air de 13 costará 1.099 euros, pero lo que parece desear Apple es que los que quieran un portátil más capaz opten por la versión más económica de los nuevos MacBook Pro (1.699 euros). La gama se simplifica de esta manera, quedando un modelo que no se actualiza desde 2015 como la referencia más económica.

Los exitosos MacBook Air están siendo canibalizados por su hermano mayor, que en su nueva versión de 13 pulgadas ha adelgazado un 17% para seducir al comprador de este tipo de portátiles

En Applesfera | Llegan los nuevos MacBook Pro para conmemorar el 25 aniversario del primer portátil de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos