Compartir
Publicidad

Nuevos MacBook Pro, la esperada actualización ya está aquí

Nuevos MacBook Pro, la esperada actualización ya está aquí
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro ya están disponibles en la Apple Store. Como comentamos ya en Applesfera, esta actualización ha sido una mejora menor ya que sólo supone un cambio en procesadores y capacidad de almacenamiento.

La actualización deja los modelos con la siguiente configuración:

  • MacBook Pro de 13” incluye procesadores Intel Core i5 a 2,4Ghz e i7 2,8Ghz; además la capacidad del disco duro aumenta a 500GB (antes 320Gb).
  • MacBook Pro de 15” incluye procesador Intel Core i7 a 2,2Ghz y 2,4Ghz con opción a 2.5 GHz para la configuración a medida. Además la gráfica también ha cambiado dejando atrás a la AMD Radeon HD 6490M, colocando el modelo 6750M como gráfica para el modelo de entrada y la 6770M para el de gama alta.
  • MacBook Pro de 17” incluye procesador Intel Core i7 a 2,4Ghz y la gráfica AMD Radeon 6770M.

Una actualización rápida y correcta que seguro impulsa nuevamente la venta de la gama portátil, si es que le hacía falta. Muy importante es que los precios se mantienen. Por tanto, si teníais pensado en comprar un portátil de Apple y estabais esperando la actualización vuestro momento ha llegado. ¿Próxima parada? Tal vez el rediseño que muchos piden, aunque para mí bastaría con quitar la Super Drive.

Actualización: Añadimos el detalle de la mejora a nivel gráfico para el MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas. Dejando atrás la gráfica AMD Radeon 6490M y colocando los modelos 6750M y 6770M como las actuales.

Más información | Apple
En Xataka | Apple actualiza ligeramente sus MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos