Compartir
Publicidad

¿Problemas en las pantalla retina del nuevo MacBook Pro?

¿Problemas en las pantalla retina del nuevo MacBook Pro?
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Parece ser que al final muchos usuarios tendrán razón con eso de que las primeras generaciones de todo nuevo producto de Apple no son buenas. Algunos usuarios están reportando en los foros de Apple, problemas con las nuevas pantallas retina que incorporan los recientes MacBook Pro.

El problema está en la aparición de una imagen “fantasma”, un error que muestra una imagen que no desaparece del todo de la pantalla, que aún reiniciando el equipo no desaparece. Según algunos usuarios, a los pocos minutos de funcionamiento se empieza a notar como en algunas áreas de la pantalla (no por igual para todos los usuarios) hay elementos de la interfaz que no desaparecen cuando cambiamos de aplicación o espacio.

Hay que esperar a que la interfaz se vaya actualizando para que progresivamente vaya desapareciendo. Tal vez un problema de hardware, una mala gestión del controlador de la gráfica o el hecho de estar utilizando una resolución menor a la nativa. Para muchos es un problema de hardware y están quejándose a Apple. De momento la compañía está ofreciendo el cambio por igual del producto o incluso la devolución del dinero.

En este vídeo podéis ver como al pasar a un color plano en la pantalla se observa como queda marcada la ventana de la aplicación que estábamos usando. Al tiempo desaparece pero hay que reconocer que es molesto teniendo en cuenta la inversión que realizamos en dicho equipos.

Veremos que ocurre finalmente, si Apple lo confirma o no y como lo soluciona. Sobre todo porque sería un punto negro a un producto cuyo principal atractivo es su pantalla.

Via | Faq-Mac
Más información | Foros de soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos