Compartir
Publicidad

Saltarse los anuncios de YouTube: el uso de la Touch Bar que jamás imaginabas

Saltarse los anuncios de YouTube: el uso de la Touch Bar que jamás imaginabas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La Touch Bar aún nos tiene que demostrar hasta dónde puede ser aprovechada, pero ya nos empieza a dar algunos usos que no nos esperábamos. El usuario RomansFiveEight en Reddit ha descubierto que con la pantalla OLED de su nuevo MacBook Pro se pueden saltar anuncios de YouTube.

Y no hablo de que te deja pulsar el típico botón que aparece pasados unos segundos, no: hablo de poder avanzar más rápido ese anuncio hasta el final deslizando el dedo por el anuncio y dejando así que el vídeo que queremos empiece inmediatamente. No creo que a Google le guste esto, ¿verdad?

¿Error o mala uva hacia el rival?

Anuncio Youtube

Es como si la Touch Bar actuase como un bloqueador de anuncios, ya que con sólo deslizar el dedo por ella nos saltamos el anuncio hasta el final. Sólo funciona si usamos Safari, señal de que se trata de una integración con el propio macOS Sierra. Es todo un guiño a la competencia que Apple tiene con Google (o se ha hecho sin querer, aunque yo lo veo como una coincidencia demasiado grande).

Y es precisamente eso lo que me lleva a decir: ¿durará esta ventaja mucho tiempo? Sólo hace falta que desde Google se quejen y que en Cupertino lo corrijan dependiendo de los argumentos que se planten en la mesa de negocios. Pero mientras dure, seguro que es algo que los propietarios de un nuevo MacBook Pro con Touch Bar vais a aprovechar.

En Applesfera Así se personaliza como un auténtico ninja la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos