Compartir
Publicidad

¿Te compraste un accesorio USB-C antes de que bajasen de precio? Apple te va a devolver el dinero automáticamente

¿Te compraste un accesorio USB-C antes de que bajasen de precio? Apple te va a devolver el dinero automáticamente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Apple anunció su decisión de bajar los precios de los accesorios para el MacBook Pro de manera temporal. Una medida interesante por parte de Apple que incitará a los usuarios a cambiar de portátil y dar el paso al nuevo estándar USB-C de manera más rápida.

Con este cambio, muchos usuarios que compraron accesorios antes de que se anunciase la bajada de precio, ahora han visto cómo Apple ha comenzado a devolverles el dinero. Obviamente no el total de su precio, sino tan solo la diferencia entre el precio original y el descuento.

Para ello la empresa de Cupertino realiza el reintegro en nuestra cuenta bancaria de forma automática y nos envía un correo como el siguiente:

Gracias por tu reciente compra en la Apple Store Online.

Apple recientemente ha bajado el precio de [producto que has comprado] que compraste. Nos complace informarle de que le vamos a devolver el crédito por la diferencia entre el precio que ha pagado y el nuevo, más bajo.

Apple.

Screen Shot 2016 11 08 At 12 33 50

Así pues, si has comprado algún accesorio para el MacBook Pro entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre, Apple posiblemente te devuelva la diferencia que hay entre el precio anterior y el actual. Una medida que desde luego se agradece.

Recuerda que además de bajar el precio de los accesorios para el nuevo MacBook Pro, también ofrece un importante descuento en los nuevos monitores LG 4K y LG 5K que venden en colaboración con la marca coreana.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos