10.8.2 solucionará, de una vez por todas, los problemas de batería de los portátiles

Síguenos

bateria os x

Nos hemos cansado de comentarlo y aunque la última actualización de OS X Mountain Lion mejoraba ligeramente la batería de los portátiles, una gran parte de los usuarios de ordenadores portátiles que han actualizado al último sistema operativo de Apple han visto mermada de forma notable la duración de la batería de sus equipos.

Y es que si bien todos esperábamos como agua de Mayo la llegada de la versión 10.8.1 para notar una mejora, lo cierto es que esta fue bastante escasa y apenas hubo un aumento notable.

Por suerte parece que 10.8.2 solucionará, ahora si, los problemas del sistema para gestionar la batería de forma eficiente. Tal y como puedes ver en la captura que acompaña esta entrada, los últimos test realizados sobre la versión beta de 10.8.2 devuelven a los equipos las horas de batería “robadas”.

Los equipos se muestran con un rendimiento muy similar al de las últimas versiones de OS X Lion. Esperemos que esta vez sea la definitiva y los usuarios que sufrimos de dicho problema podamos volver a superar sin excesivas complicaciones los tiempos de duración de batería anunciados por Apple.

Vía | MacRumors
En Applesfera | La actualización 10.8.1 de OS X ofrece una modesta mejora ante el problema con la batería de Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios