Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros (supuestos) geekbench del iPhone 7: ¿un 35% más potente que el iPhone 6s?

Aparecen los primeros (supuestos) geekbench del iPhone 7: ¿un 35% más potente que el iPhone 6s?
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

El iPhone 7 aún no ha salido al mercado y ya muchos lo tachan como una generación a la que no hay que hacerle caso por las aparentes pocas mejoras que va a traer, y que es mejor esperar a ese iPhone del año que viene cuyo diseño y tecnología va a cambiar radicalmente. Pero si el dato que ha aparecido recientemente es verdad, quizás esto cambie por la simple potencia de ese iPhone que veremos en escasos días.

Lo que veis son los resultados de un supuesto geekbench aplicado al iPhone 7, que saca 3379 puntos en las pruebas de single-core y 5495 en las pruebas multi-core. Unos resultados que, sobretodo en las pruebas de núcleo sencillo, se meriendan a las generaciones anteriores y a los smartphones de la competencia.

¿Y si la gran novedad es el procesador?

Apple A10 Iphone 7

Para comparar, el geekbench del iPhone 6s (single-core/multi-core) es de 2392/4031, con lo que se ganaría más o menos un 35% de rendimiento en el teléfono. Es más, estaríamos ante un rendimiento mayor que el del iPad Pro de 12,9 pulgadas, que tiene un geekbench de 3008/4876. La comparación que me sorprende más es que estaríamos hablando de un iPhone que llegaría a superar el rendimiento de un MacBook Pro de 13" con pantalla retina de finales de 2013 en operaciones de núcleo simple (3313 puntos).

Pero seamos realistas: esto podría simplemente no ser real, y por supuesto las pruebas de rendimiento son una cosa y el rendimiento real es otra muy diferente (Ni siquiera Geekbench estima bien la frecuencia de ese procesador). Pero si alguien ha hecho este Geekbench con un iPhone 7 real, me da que su potencia va a ser la principal herramienta de marketing que usarán desde Apple.

Quedan menos de 48 horas para la keynote, así que no tardaremos demasiado en averiguarlo todo.

En Applesfera | Semana de Keynote: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos