Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple estaría contemplando la posibilidad de adquirir Time Warner

Apple estaría contemplando la posibilidad de adquirir Time Warner
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que Apple puso sus ojos sobre Time Warner para acelerar sus planes de su propio servicio de streaming para Apple TV. Según reportó The New York Post, el conglomerado de medios y entretenimiento estadounidense está siendo presionado por los inversionistas para ponerse a la venta y la compañía de la manzana está siguiendo de cerca la situación para contemplar una posible compra.

De acuerdo a los informes, la firma de Cupertino es solo una del puñado de compañías que están pendientes de la venta de activos de Time Warner, debido a que esta adquisición ayudaría a Apple a reactivar sus planes relacionados con su propio servicio de streaming para el Apple TV.

Una fuente cercana a Apple indicó al New York Post que Eddy Cue, responsable de ofertas de contenido, ha mantenido sus ojos bien abiertos sobre los procedimientos de Time Warner. Sin embargo, la compañía de la manzana y Time Warner se negaron a hacer comentarios oficiales sobre este asunto.

"Un acuerdo con Time Warner podría darle a Apple más de lo que necesita: noticias de CNN, Turner Sports y programas tan populares como 'Game of Thrones' y "Sesame Street" de HBO, por no hablar de las películas y programas de televisión de Warner Bros.", indicó el New York Post.

Time Warner resulta ser un gran atractivo para varios gigantes tecnológicos, debido a que es el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, detrás de Comcast y The Walt Disney Company. Además, esta compañía cuenta con una amplia biblioteca de contenido de empresas subsidiarias como Turner Broadcasting System, The CW, Warner Bros, Warner Bros Animation, HBO, DC Comics, Cartoon Network Studios y Castle Rock Entertainment.

Imagen | Jim Larrison

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos