Compartir
Publicidad
Publicidad

Así están las cosas a dos semanas de una keynote sin confirmar. Rumorsfera

Así están las cosas a dos semanas de una keynote sin confirmar. Rumorsfera
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo va según lo previsto, Apple debería confirmar oficialmente una de sus keynotes la semana que viene o como muy tarde la siguiente. En principio se barajaba el 15 de marzo como fecha para celebrarla, pero por lo visto se retrasaría una semana hasta el lunes 21 de marzo. Repasemos cómo están los rumores hasta ahora, recopilando las últimas filtraciones que hemos tenido esta semana.

  • "iPhone 5SE/SE": queda claro que tendrá un tamaño de 4 pulgadas, aunque algunas fundas provenientes de China con diseños discordantes hacen que no estemos seguros de su diseño exterior. También hay discrepancias sobre si finalmente incluirá 3D touch o no, algunas fuentes lo afirman y otras lo niegan. En la imagen de arriba y en las siguientes podéis ver algunas representaciones de Martin Hajek, recogidas por MacRumors, donde queda claro que las discrepancias de la apariencia del teléfono están en los laterales:
Iphone Se Render 1
Iphone Se Render 2
  • "iPhone 7": más fino, sin ser resistente al agua, con un nuevo procesador mucho más potente que el actual y con un modelo Plus que luciría cámaras duales y sería bautizado como el "iPhone Pro" siguiendo la estela de la gama actual de los iPad. También tendría altavoces estéreo y un puerto Lightning más delgado. Aparecería este otoño.

  • iPhone del 2017: esta semana hemos podido ver cómo más fuentes corroboran la llegada de las pantallas OLED a los iPhone que veremos el año que viene, cuyo nombre debería ser "iPhone 7s" si seguimos el mismo patrón que hasta ahora.

  • "iPad Air 3"/"iPad Pro mini": el sucesor del iPad Air 2 podría ser mucho más interesante de lo que se cree: Apple podría simplemente llamarlo el "iPad Pro de 9,7 pulgadas" equipándolo con una cámara de 12,9 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K. También luciría una cámara FaceTime HD en el frontal, y su panel podría trabajar con el Apple Pencil.

  • Proyecto Titán: poco podemos decir de este proyecto esta semana, excepto que Apple ha alquilado un antiguo complejo de Pepsi para posiblemente hacer pruebas de ese vehículo que la compañía tendría entre manos.

Esperamos la confirmación oficial de la keynote para los próximos días. Si no, seguro que las filtraciones de lo que se va a presentar en ella se irán intensificando también.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/comments/applesfera/124311 was not found on this server.

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos