Compartir
Publicidad
Publicidad

Astropad confirma la próxima llegada de un nuevo iPad a través de su cuenta de Twitter

Astropad confirma la próxima llegada de un nuevo iPad a través de su cuenta de Twitter
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Parece que la llegada de un nuevo iPad es inminente, pues el tema se ha convertido en un secreto a voces. Además de los rumores que hemos conocido en los últimos días, Astropad publicó un tuit en el que indica que acaba de lanzar una nueva versión de su app con algunas mejoras pensadas en la nueva generación de iPad que se lanzará la próxima semana.

Además de la confirmación en el tuit, nos dirigimos a la tienda de aplicaciones de Apple podemos ver que en su lista de novedades, Astropad Graphics Tablet incluye un apartado que indica "Soporte para Apple Pencil para los nuevos iPads (primavera 2016)".

Con esta nueva pista prácticamente confirmamos la llegada de una nueva generación de iPad al mercado. Los rumores indican que la tableta que sería presentada por Apple durante su Keynote del 21 de marzo, tendría una pantalla de 9,7 pulgadas, un Smart Connector (que permitiría el uso de un Smart Keyboard), y una cámara trasera que podría incorporar flash LED.

El esperado iPad Pro Mini también vendría equipado con un procesador A9X, 4GB de RAM, podría ser compatible con el Apple Pencil, y su precio estaría en la línea del de los actuales iPad Air.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos