El iPhone 5 y el iPad mini podrían presentarse en un evento especial el próximo 12 de Septiembre

Sigue a Applesfera

Mockup de los futuros dispositivos iOS

Señores, la cosa se pone seria. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte hemos limpiado el blog de rumores (reconozcámoslo, a veces sin sentido) agrupándolos en un único artículo semanal: Rumorsfera. Pero toda regla tiene su excepción y hay rumores que sencillamente no podemos ignorar, así que cuando las fuentes de Jim Dalrymple de The Loop, Dante D’Orazio de The Verge y John Paczkowski de AllThingsD confirman cada una de forma independiente que el evento de presentación del próximo iPhone tendrá lugar el 12 de Septiembre, ¿quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?

Todo apunta a que la sexta generación del iPhone se mostrará en sociedad en un evento especial el miércoles 12 para ponerse a la venta el 21 de Septiembre, tan solo nueve días después. Mejor aún, la misma fuente afirma que el mismo día también se presentarán el rumoreado iPad mini y un nuevo iPod touch, aunque se desconoce si estos compartirían el mismo calendario de comercialización.

¿Cómo? ¿Que no os lo creéis? Bueno, AllThingsD ha hecho los deberes y apoya el testimonio de su fuente con un dato difícil de ignorar: Apple está aumentando considerablemente sus encargos de componentes para asegurarse un inventario de tal magnitud que tan solo puede significar el lanzamiento de un nuevo producto. En el último trimestre la compañía ha dedicado 1.150 millones a este menester, su mayor cifra en cuatro años y un 12,6% de sus ventas totales.

Inventario de componentes

En menos de seis semanas saldremos de dudas pero personalmente apuesto por un iPhone de 4 pulgadas calcado al que ya hemos visto en decenas de renders gracias a las piezas filtras. El iPad mini tiene mucho sentido y del iPod touch qué os voy a contar. Lo que ahora me intriga de verdad son las posibles sorpresas que suelen acompañar a este tipo de eventos como fueron FaceTime o Siri en el pasado. ¿Mi predicción? Passbook.

Vía | iMore
Imagen | Black Pool Creative

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios