Compartir
Publicidad

El próximo iPhone tendrá pantalla OLED, según el CEO de Sharp: Rumorsfera

El próximo iPhone tendrá pantalla OLED, según el CEO de Sharp: Rumorsfera
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la compañía de la manzana nos presentó a su nueva alineación de MacBook Pro confirmando algunos de los rumores más sonados, como la esperada Touch Bar, una barra OLED que cambia según lo que estemos haciendo en el ordenador. Aunque después de cada evento no queda lugar para tantas filtraciones y especulaciones, no te preocupes, porque aun tenemos material para compartir algunos rumores en esta edición de Rumorsfera.

  • En esta oportunidad compartiremos varios rumores alrededor de lo que será el próximo iPhone. Hace unos días el presidente de Sharp indicó que el iPhone 8 podría tener pantalla OLED fabricada por Sharp. En una entrevista para el medio japonés Nikkei, el ejecutivo indicó que su compañía suministrará pantallas con esta tecnología a la firma de Cupertino. "El iPhone ha venido evolucionando y ahora reemplazará LTPS por páneles OLED", indicó el CEO de Sharp.
  • Continuando con los rumores del futuro iPhone, el sitio web Nikkei también indicó recientemente que el iPhone 8 podría ser lanzado en tres tamaños diferentes: 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas y 5 pulgadas. Además, el mismo medio asegura que el próximo teléfono de Apple no estaría fabricado por completo en cristal, sino que tendría un diseño similar al del iPhone 4: tendría vidrio en su parte frontal y trasera, mientras que su contorno sería metálico.
  • ¿Nuevo Mac Pro para finales de noviembre? MacWorld aseguró que algunos detalles en el código de OS X El Capitan confirmarían que Apple tiene entre sus planes presentar un nuevo Mac Pro con 10 puertos USB 3.0. El medio indicó que, de acuerdo a una fuente cercana a la compañía, el Mac Pro sería presentado a finales de noviembre.
  • Finalmente, en esta edición de Rumorsfera hablaremos sobre el destino del Campus 2. Esta semana Apple Insider indicó que el Campus 2 de la compañía de la manzana no estará listo hasta mediados de 2017. La información fue publicada en la más reciente actualización del programa de la construcción de dicho Campus. Los rumores indican que posiblemente el proyecto estará listo y en marcha para que Apple pueda hacer la presentación del próximo iPhone allí, pues el otro año se conmemora el décimo aniversario del dispositivo. Según algunas especulaciones, el dispositivo podría ser lanzado en el auditorio del Apple Campus 2 que tiene una capacidad para albergar hasta 1000 personas.

Esto es todo por esta semana. Si quieren compartirnos algunos rumores que les hayan llamado la atención, esperamos atentos sus comentarios. La próxima semana nos vemos en un nuevo Rumorsfera.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos