Compartir
Publicidad

iPhone 7 sería resistente al agua y llegaría en 5 colores: Rumorsfera

iPhone 7 sería resistente al agua y llegaría en 5 colores: Rumorsfera
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos ya, por fin, en la esperaba semana de la keynote y con la extraña sensación de conocer absolutamente todo del iPhone 7. Parecía que el fin de semana iba a transcurrir tranquilo en lo que toca a los rumores, pero atentos, porque el célebre analista de KGI, Ming-Chi Kuo, que acumula bastantes aciertos en sus previsiones, también aporta su granito de arena en lo que respecta al nuevo iPhone.

  • Lo último que sabemos del iPhone 7, según el citado analista, es que llegaría al mercado en hasta cinco colores diferentes (tal y como te avanzamos) y con la esperada resistencia al agua, aunque conviene matizar que es IPX7, la misma que el Apple Watch (salpicaduras, lluvia e inmersiones de 1 metro un máximo de 30 minutos).

  • KGI también ha confirmado lo que ya se rumoreaba en su momento: el botón home será táctil y con respuesta háptica. Este cambio facilitaría la aplicación de la mencionada resistencia al agua y desde luego, allanaría el camino para su eliminación por completo en modelos futuros.

1366 2000 12
  • Esta semana nos ha servido para confirmar, siempre en clave de rumor, la llegada de los famosos auriculares inalámbricos 'AirPods', y los hemos conocido a través de unas fotos de la que podría ser la caja del iPhone 7 Plus. Estos auriculares, como sabes, vienen a completar la maniobra de Apple que pasa por eliminar el jack de auriculares del dispositivo.

  • Pero no todo va a estar relacionado siempre con el iPhone y como sabes, el otro dispositivo que está en boca de todos porque se acerca su renovación es el Apple Watch. Esta semana hemos sabido que la nueva versión podría equipar una batería de más capacidad, contribuyendo de esta manera a hacer frente a uno de los puntos más criticados por los usuarios.

Estos han sido los rumores más destacados, que serán confirmados o desmentidos esta misma semana en una keynote a la que se le ha invitado a Applesfera, dando Pedro Aznar buena cobertura en directo desde el lugar. Pero atentos: todavía nos quedan unos días para seguir descubriendo nuevos detalles de la keynote en forma de rumor...

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos