Compartir
Publicidad

iTunes 11 con mayor integración de iCloud y soporte de iOS 6 en desarrollo

iTunes 11 con mayor integración de iCloud y soporte de iOS 6 en desarrollo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los chicos de 9to5mac han tenido acceso a una beta de iTunes 11, la próxima revisión mayor de esta aplicación de Apple en la que se centralizan buena parte de nuestros contenidos multimedia (música, vídeos, libros…) y que sirve como piedra angular para la sincronización de los dispositivos con iOS. La nueva versión ha sido distribuida entre un reducido número de desarrolladores y como principales novedades incluye una integración aun mayor con iCloud y el soporte para el futuro iOS 6.

Además de un nuevo panel de iCloud con todos los ajustes vinculados a iTunes del servicio en la nube de Apple, la mayor parte de los cambios de esta beta parecen encontrarse bajo el capó, existiendo pocos cambios estéticos o nuevas funcionalidades más allá del soporte la próxima versión de iOS. Sin embargo, Apple suele dividir sus desarrollos en varios equipos de forma que cabe la posibilidad de que en el lanzamiento final sí que encontremos novedades más sustanciales.

Hablando de iTunes, se siguen escuchando rumores de que el rediseño completo de la iTunes Store y la App Store está en camino, y según las fuentes de 9to5mac, los ingenieros de Chomp (la compañía de búsqueda de apps que Apple compró en febrero) ya estarían totalmente integrados en un equipo dedicado a mejorar los mecanismos mediante los cuales descubrimos nuevos contenidos en las tiendas de la compañía.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos