Compartir
Publicidad

KGI: Los modelos Plus del próximo iPhone podrán venir con carga inalámbrica, pero el cargador se venderá aparte

KGI: Los modelos Plus del próximo iPhone podrán venir con carga inalámbrica, pero el cargador se venderá aparte
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según indican los analistas de KGI, Apple cambiará el interior de los próximos iPhone con el fin de soportar la carga inalámbrica. Los analistas aseguran que Pegatron, uno de los proveedores de Apple a lo largo de estos años, será el único y exclusivo proveedor de cargadores inalámbricos.

¿El factor decisivo para pasar a la carga inalámbrica? Según Ming-Chi Kuo es el hecho de que el próximo iPhone sea de cristal. Si bien es cierto que Apple cuenta con diferentes patentes que permiten la transmisión de energía a través de la carcasa metálica, con el cristal la tolerancia es mucho mayor y no se limita la velocidad de carga.

Creemos que una de las razones por las que los nuevos iPhones cambiarán de carcasa de metal a la carcasa de vidrio es para apoyar la carga inalámbrica. Con el fin de garantizar un rendimiento superior, creemos que es más apropiado para los proveedores desarrollar y hacer cargadores inalámbricos- Como Hon Hai necesita desplegar la mayoría de los recursos para desarrollar y producir el iPhone OLED, esperamos que Pegatron sea el proveedor exclusivo del cargador inalámbrico.

iPhone

Recordemos que se espera que Apple lance dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas. Siendo el modelo de mayor tamaño de cristal en su parte trasera, es probable que tan solo este lleve la carga inalámbrica. Además, puede que sea tan solo una alternativa a la carga normal, y en tal caso se vendería el cargador inalámbrico aparte y no integrado en la caja de venta. Una estrategia similar a la de los EarPods con Lightning y los AirPods.

En el pasado Apple ha explorado y se ha rumoreado la posibilidad de que se utilice la carga inalámbrica. En múltiples ocasiones los directivos de la empresa han descartado la idea por el hecho de que no aporta un valor extra actualmente. De ahí que se espera que Apple utilice en algún momento la carga inalámbrica a distancia, que no requiere de contacto entre cargador y dispositivo.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos