Compartir
Publicidad

Los AirPods contarían con un chip Bluetooth específico (KGI)

Los AirPods contarían con un chip Bluetooth específico (KGI)
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Otra de las novedades sin duda que previsiblemente veremos mañana en la keynote será la llegada de los AirPods, los auriculares inalámbricos con los que Apple pondría fin al jack y por extensión, a los cables de los mismos. Los usuarios han mostrado su escepticismo ante dos elementos de los mencionados AirPods: la duración de la batería y la calidad de audio.

De lo segundo por el momento no tenemos más datos, pero sí podemos contarte algo acerca de lo primero, y nos llega de la mano de la siempre fiable fuente de los analistas de KGI (y en concreto del célebre Ming-Chi Kuo).

1366 2000 3

Los AirPods se venderían aparte

Según este analista, Apple habría desarrollado un chip semejante al Bluetooth específico para los auriculares con el objeto de mejorar el rendimiento de la batería, y sostiene que los posibles ensambladores del producto serían Inventec y Cheng Uei. Por otro lado, la firma de Cupertino situaría estos auriculares en lo alto de la gama, dejando los Beats como alternativa inferior.

Kuo sostiene también que Apple no entregaría estos auriculares junto con el iPhone, sino que se venderían aparte como un accesorio premium para el usuario. Esta afirmación chocaría con la caja que se filtró del iPhone 7 Plus en la que se incluía en la descripción del contenido a los citados auriculares inalámbricos.

Vía | iClarified

Imagen | Appleinsider

En Applesfera | Cables fuera: pros y contras de los auriculares inalámbricos en el iPhone 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos