Los Mapas de Apple recordarán dónde aparcaste el coche gracias al coprocesador de movimiento del iPhone 5s

Síguenos

M7

Hace unos días os hablé ampliamente sobre el coprocesador de movimiento M7 de Apple, una de las novedades menos publicitadas y a la vez más importantes del iPhone 5s, así que ya conocéis su enorme utilidad no solo en las apps de entrenamiento personal, sino también en otras como Mapas para reconocer automáticamente si vamos caminando o en coche y ofrecernos las indicaciones oportunas, o ahorrar energía no intentando conectarse a las redes Wi-Fi junto a las que pasamos.

Pero hay más. Según 9to5mac, Apple está probando una función de Mapas que detecta cuándo nos bajamos del coche para recordar automáticamente el lugar en el que hemos aparcado. Así, más tarde, si tenemos problemas para encontrarlo lo único que tendríamos que hacer es entrar en la app y caminar hasta el marcador de nuestro vehículo. Muy útil, ¿verdad?

La fuente también asegura que Apple está preparando una importante actualización de Mapas para iOS 8, y que se encuentra trabajando en implementar las funciones de transporte público y mapas dentro de edificios (que Google Maps para iOS ya ofrece) aprovechando sus recientes adquisiciones de empresas como Embark, Locatinary, HopStop o WifiSLAM entre otras, y la introducción en iOS 7 de los versátiles iBeacons.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | M7, el coprocesador de movimiento del nuevo iPhone 5s y todo lo que los desarrolladores podrán hacer con él

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios