Compartir
Publicidad

Nueva imagen de la caja del iPhone 7 Plus revela unos auriculares AirPods

Nueva imagen de la caja del iPhone 7 Plus revela unos auriculares AirPods
Guardar
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares que vendrán incluidos con el iPhone 7 serán unos EarPods con conexión Lightning y un adaptador jack-Lightning. No, no, eso era hace unos días. Ahora lo que se rumorea es que la caja del iPhone incluirá los famosos AirPods, unos auriculares inalámbricos creados por Apple. Al menos, es lo que se desprende de la última imagen filtrada. 

AirPods para combatir un mundo de cables

Airpods

En la imagen filtrada a AppleInsider hace unas horas, puede verse la supuesta parte inferior de la caja del próximo iPhone 7 Plus. Entre los detalles que pueden desprenderse de ella es que se confirmaría el nombre del próximo terminal de Apple, así como una capacidad de almacenamiento que hace tiempo que la compañía no ofrece: los 32GB.

Esto supondría la confirmación de otro rumor que llevamos escuchando tiempo. Se trata de los nuevos tiers de almacenamiento para el iPhone 7. Según esos rumores, Apple pasaría a ofrecer su smartphone de nueva generación con 32, 128 y 256GB. Lo que supondría una subida para el modelo básico de 16 a 32GB.

Los rumores de la recta final de la presentación del iPhone 7 aún no ha desvelado uno de los grandes misterios: ¿EarPods o AirPods?

Pero lo que de verdad destaca de esta captura es que aparecen mencionados los famosos AirPods. Unos auriculares totalmente inalámbricos que no tendrían un cable conectándolos entre sí. Al incluirlos en la caja, Apple estaría eliminando de un plumazo una de las desventajas de eliminar el puerto jack: escuchar música al mismo tiempo que se carga el terminal. Sin embargo, esto añadiría un nuevo dispositivo para cargar y otro cargador que llevar con nosotros de viaje.

Con ambos rumores en la mano, uno podría pensar que no son contradictorios: uno afirma que EarPods con Lightning, el otro AirPods. Podría darse el caso que Apple decidiera vender la versión Plus con los AirPods y la versión de 4,7 pulgadas con esos EarPods modificados. Una razón más para optar por el modelo Plus.

Sea cual sea el desenlace, queda claro que el iPhone 7 será el encargado de deshacerse del jack de 3,5mm.

En Applesfera | Apple presenta ante la CEE dos nuevos iPhone, unos “AirPods” y hasta 10 modelos diferentes de Apple Watch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos