Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 7 Plus confirmarían la llegada de una cámara dual y un Smart Connector

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 7 Plus confirmarían la llegada de una cámara dual y un Smart Connector
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el primer Keynote del año de Apple y los rumores relacionados con sus productos toman más fuerza. En esta oportunidad MacRumors publicó nuevas imágenes del que podría ser el diseño del iPhone 7, el nuevo buque insignia de la compañía de la manzana que sería lanzado a en el segundo semestre de 2016.

Como podemos ver en la imagen que compartimos a continuación, se confirma la llegada de la cámara con doble lente que estará acompañada de un micrófono y un flash LED, al igual que en los iPhone de generaciones anteriores.

Como lo indica el sitio web, los rumores son contradictorios sobre si tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tendrán cámara dual, o si solo uno de estos modelos contará con esta característica. Por otra parte, las bandas de la antena estarán ubicadas a lo largo de los bordes superiores e inferiores del smartphone.

Iphone 7 Leaked Bastille

El diseño también nos muestra tres puntos que se ubican en la parte inferior del equipo, que parecen ser de un Smart Connector, una característica que vimos por primera vez en el iPad Pro, que permite transmitir datos y es compatible con algunos accesorios que mejoran la experiencia de los usuarios.

Con todas las filtraciones que se han dado a conocer hasta el momento, compañías como Feld y Volk han empezado a crear sus propias versiones personalizadas del dispositivo, para dar a conocer con una mayor calidad cómo sería el diseño del equipo. La imagen que ven al inicio de este post es precisamente una de sus creaciones.

Fv Iphone 7 Render Side Carbon

Teniendo en cuenta los rumores, Feld y Volk indica que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incluirán una cámara de doble lente y también cree que el iPhone 7 tendrá 6,1 mm de grosor (sin incluir la cámara), por lo que será considerablemente más delgado que el iPhone 6s. Además, en cuanto a sus materiales, este equipo tendrá un cuerpo unibody de aluminio anodizado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos