Compartir
Publicidad

Puede que en primavera veamos nuevos iPad Pro, incluyendo un modelo de 7,9 pulgadas

Puede que en primavera veamos nuevos iPad Pro, incluyendo un modelo de 7,9 pulgadas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez finalizada la ronda de rumores sobre el iPhone y los posibles MacBook Pro que están por llegar, comienza la época de los iPad. Y es que MacOtakara ha dado el pistoletazo de salida a una carrera de rumores sobre unos posibles iPad Pro que se presenten en primavera del año que viene.

Según el blog japonés, Apple estaría preparando un total de tres modelos diferentes de iPad Pro: 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, y 12,9 pulgadas. Así pues, estaríamos ante una renovación de los dos últimos y la sustitución del iPad mini por el iPad Pro. El informe asegura que el modelo de 12,9 pulgadas contará con la pantalla True Tone del modelo de 9,7 pulgadas, utilizando los cuatro sensores de luz ambiental que se encuentran en este.

iPad

Por otro lado, será interesante ver ese modelo de 7,9 pulgadas, ya que implicaría dejar de lado el iPad mini 4 para crear una tablet mucho más potente en un tamaño más reducido. El iPad Pro de 7,9 pulgadas podría contar con un conector inteligente como sus hermanos mayores, cámara trasera de 12 MPX con flash dual-LED, cuatro altavoces y pantalla True Tone.

Además, sería comprensible que Apple dejase de lado el conector jack de 3,5 mm ahora que se ha abandonado en los iPhone 7 y el paso difícil ya se ha dado. En su lugar, se utilizaría únicamente el conector Lightning para accesorios y auriculares, aunque el paso obvio es utilizar directamente auriculares Bluetooth como los nuevos AirPods.

Migrar todos los iPad al mercado profesional es un paso que Apple ha decidido dar con la sustitución del iPad Air de 9,7 pulgadas por el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Ahora es el turno del iPad mini, y no sería de extrañar que este modelo rompa récords de venta teniendo en cuenta la comodidad que supone llevar prácticamente un ordenador en una pantalla tan pequeña.

Vía | MacOtakara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos