Rumorsfera: TV de Apple esta navidad, el CEO de Foxconn dice que el nuevo iPhone avergonzará al Samsung Galaxy SIII

Sigue a

Rumorsfera Apple TV

Ya estamos inmersos en la semana después de la WWDC2012, y muy próximos al lanzamiento oficial del nuevo OS X Mountain Lion, que está previsto para este mes. Con todo, y ni siquiera con el comienzo del verano, podemos decir que los rumores se detengan. Para conocer todos los rumores del mundo Apple tenemos esta sección, Rumorsfera, por lo que llega el momento del repaso semanal.

Los rumores del mundo Apple de la semana

  • Se aceleran los pedidos de paneles LCD, supuestamente para la producción de la nueva TV de Apple. El analista Brian White informaba hace unos días de la llegada a Foxconn (ahora socios de Sharp) antes de lo previsto de los paneles LCD de Sharp que supuestamente se utilizarán para la nueva televisión de Apple (sin duda, uno de los nuevos rumores estrella de los últimos tiempos). La idea, siempre según el analista, es tener el nuevo producto para la temporada de vacaciones de navidad de 2012.
  • La próxima actualización de los iMac no será Retina Display (al menos en 2012): Marco Arment, creador de Instapaper y muy bien relacionado con Apple, comentó en su blog la noticia que había obtenido de varias de sus fuentes, sobre el lanzamiento de un nuevo iMac este 2012. El rumor dice que el próximo iMac que será lanzado este año (se rumorea Noviembre) no tendrá Retina Display, sino que será una actualización de hardware del actual. Arment opina que Apple ha aprovechado el WWDC2012 para lanzar el MacBook Pro Retina Display y así aprovechar las ventas del verano, pero que equipar con Retina a todo el resto de gama Mac todavía es caro y los precios deben normalizarse. Aún con todo, es muy probable que en 2013 ya comencemos a ver la transición a Retina Display en el próximo iMac.
  • Nueva aplicación para de podcasts en iOS 6: Al parecer, en las últimas betas del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ha desaparecido todo rastro de la sección de podcasts en iTunes. Se espera que una nueva aplicación de gestión de podcasts ocupe su lugar con el nuevo lanzamiento del sistema operativo. En principio sólo se trataría de una nueva aplicación para encontrar, descargar y suscribirse a nuevos podcasts, no para la creación de ellos.
  • El CEO de Foxconn declara que el nuevo iPhone avergonzará al Samsung Galaxy SIII. No podía faltar un rumor sobre el siguiente iPhone, y es en esta ocasión el CEO de Foxconn quien no puede evitar hablar: “El nuevo iPhone avergonzará al Samsung Galaxy SIII”, aunque no da más detalles (por supuesto) del por qué de sus declaraciones. Lo cierto es que sus declaraciones más bien parecen hechas desde la rivalidad que Foxconn tiene con Samsung (a quien esperan “superar” en 5 años) que con datos reales del nuevo modelo de Apple.

Estos han sido los rumores más destacados del mundo Apple en los últimos siete días. Recordad que todos ellos son meras especulaciones y análisis sin datos oficiales, por lo que hay que tomarlos con cautela y siempre como una curiosidad más del mundillo. Disfrutad del domingo, ¡Rumorsfera volverá en una semana!

Imagen | Apple iTV Concept (Guilherme Schasiepen, Flickr)
En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios