Compartir
Publicidad

Sin bandas en la parte posterior y sin una cámara que sobresale: primeros detalles del iPhone 7 según MacRumors

Sin bandas en la parte posterior y sin una cámara que sobresale: primeros detalles del iPhone 7 según MacRumors
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fuentes de Macrumors han querido apurar este martes con una nueva ronda de detalles del iPhone 7 que, por una vez, no ha conseguido Mark Gurman. El medio ha conseguido información sobre la estética del teléfono, que será más delgado que el iPhone 6s aunque la diferencia será muy pequeña.

La que creo que será el dato que más os va a gustar es que la cámara trasera dejará de sobresalir de la parte posterior del teléfono, gracias a un esfuerzo de ingeniería que ha permitido fabricar un sensor más delgado y que cabrá en el teléfono más delgado. Además, en el caso del iPhone 7 Plus, es posible que veamos la cámara dual que ha aparecido en los rumores.

Las bandas de la antena pueden desaparecer de la parte posterior, pero no de los laterales

Algo que quizás es ya para los más quisquillosos en cuanto a la estética del teléfono es que las bandas de la antena del teléfono desaparecerán en la parte trasera, de modo que ésta volverá a ser una superficie completamente lisa y homogénea de un sólo color. Donde sí que se conservarían es en los extremos superior e inferior y en los laterales: Apple sigue necesitando esas bandas para garantizar una buena recepción de la señal con los materiales que utiliza.

Curiosamente no se dice nada sobre si la pantalla cambiará, o si el botón Home desaparecerá, o si el diseño general del teléfono sufrirá grandes modificaciones. Suena a que habrá un cambio de apariencia pero semejante al que hubo del iPhone 4 al iPhone 5: manteniendo el concepto original. Lo que podéis ver en la imagen de cabecera es una interpretación (un mockup, por supuesto no real) que ha hecho MacRumors a raíz de lo que han aprendido de sus fuentes.

Todo lo que sabemos del iPhone 7 hasta ahora

Iphone 7 Sin Boton Home

Recapitulemos todo lo visto, porque con estos nuevos datos vale la pena "reconfigurar" la imagen que tenemos del iPhone 7 en nuestras mentes:

  • Será más delgado.
  • Puede tener una cámara dual en los modelos Plus.
  • Eliminará el jack de 3,5mm e introducirá una nueva gama de auriculares inalámbricos.
  • Tendrá más memoria RAM y un procesador que trabajará dos veces más rápido que el iPhone 6s.
  • Pueden ser impermeables, o como mínimo ganarán mucha más resistencia al agua y otros líquidos.
  • Podríamos ver nuevos tamaños de pantalla dependiendo de lo que decidan hacer en Cupertino con hasta cinco prototipos diferentes.

Ya es mucho, teniendo en cuenta que no deberíamos ver este teléfono hasta dentro de nueve meses. Parece que va a ser un año la mar de entretenido con la rumorología si las fuentes de los medios anglosajones siguen siendo así de eficientes.

En Applesfera | Bloomberg apuesta por un iPhone con carga inalámbrica para el 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos