Compartir
Publicidad

Un nuevo registro apunta a que el panel OLED del MacBook Pro se llamará Magic Toolbar

Un nuevo registro apunta a que el panel OLED del MacBook Pro se llamará Magic Toolbar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo vimos cómo Apple mandaba las invitaciones para un nuevo evento el próximo 27 de octubre, justamente dentro de una semana. Si bien es cierto que en ningún momento se ha indicado para qué está hecho el evento, todo indica que veremos nuevos MacBook Pro y una actualización de los demás Mac.

¿La principal característica de este nuevo MacBook Pro? Un panel OLED táctil en la parte superior del teclado para sustituir las teclas Función. Según un último informe, este panel táctil OLED ya tiene nombre de marca registrado: Magic Toolbar.

Según indica Brian Conroy, experto en marcas, el nombre fue registrado en febrero dentro de la categoría de hardware para ordenadores. La empresa que realizó el registro fue Presto Apps America LLC, pero Brian tiene la intuición de que Apple está detrás de todo esto.

El registro lo ha hecho la misma empresa ficticia que registró los AirPods en su momento

Hay dos razones para pensar que Apple está detrás de este registro de algún modo u otro. La primera de las razones es que los demás accesorios y periféricos que interactuan con el Mac tienen nombres similares: Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard. La segunda razón es que los agentes que han registrado esta marca son los mismos que en su día registraron AirPod.

Recuerda que Apple tiene todo un sistema para mantener en secreto cualquier nombre de marca y patente durante meses antes de la presentación. En este ocasión no han sido tan cautelosos y de algún modo u otro han desvelado la característica estrella de los nuevos MacBook Pro.

Vía | TNW


En Applesfera | Éstos son los Macs con que nos hacen soñar los rumores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos