Compartir
Publicidad

Una cámara 3D para el iPhone 8 y un nuevo iPad Pro, 2017 promete: Rumorsfera

Una cámara 3D para el iPhone 8 y un nuevo iPad Pro, 2017 promete: Rumorsfera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la resaca todavía del Black Friday, y cuando nos adentramos ya en el último mes del año, no vendrá mal pegar un repaso a los últimos rumores de los que nos hemos hecho eco esta semana. Todo parece indicar que 2017 va a ser un año trepidante si se cumplen los pronósticos, pero en esto de los rumores mejor tomarse las cosas con cierta cautela, hasta que no lleguen al menos de vías diferentes. Vamos con ellos.

1366 2000 2

El primero de los rumores nos llega del Korea Economic Daily, y hace mención a que Apple podría estar trabajando en una nueva cámara para el iPhone. Sí, cuando todavía estamos disfrutando de la potencia de la cámara dual del iPhone 7 Plus, parece que los de Cupertino estarían mirando ya mucho más lejos, y atentos, porque esta nueva cámara llegaría con novedades. Según parece, los de Tim Cook estarían trabajando codo con codo con LG en el desarrollo de este nuevo sistema de cámara que seguiría siendo dual pero como novedad, sería capaz de tomar fotos en 3D, aprovechando las dos cámaras del equipo.

El siguiente rumor nos lleva ahora al territorio de las tabletas, y es que según parece, Apple podría presentar un iPad Pro de 10,5 pulgadas, que se quedaría a medio camino entre las 9,7 pulgadas del modelo más pequeño y las 12,9 pulgadas del Pro original. El equipo contaría con el chip A10X (una versión mejorada del A10 del iPhone 7), y este rumor tiene su peso puesto que también lo habría confirmado el mismísimo Ming-Chi Kuo.

1366 2000 3

Y seguimos con las predicciones de KGI ya que Kuo y compañía sostienen que el año que viene por fin veremos la carga inalámbrica en el iPhone aunque la mala noticia es que el cargador sería un accesorio que se vendería aparte. La idea del fabricante consiste en que este tipo de carga sea un extra como alternativa a la carga convencional, y quien opte por ella deberá adquirir el cargador como extra.

A este respecto, siguen los rumores que apuntan a una completa renovación del iPhone 8, y el que nos ocupa sugiere que el próximo terminal contará con un chasis completamente acristalado, precisamente para ser compatible con la carga inalámbrica a la que antes hemos hecho mención. Y ese rumor lleva también la firma de Kuo y compañía, así que no podremos perderlo de vista.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos