Vídeo con todo detalle de un iPhone "low cost", nuevos Mac mini y Macbook Pro... Rumorsfera

Sigue a

Rumorsfera

Las declaraciones tras mostrar los resultados económicos del último trimestre hacen que muchos piensen que sí, que habrá novedades más allá de las obvias. Haciendo un repaso a los comentados de esta semana os mostramos los más interesantes. De nuevo en nuestra sección Rumorsfera.

  • iPhone Low cost, por llamarlo de algún modo. Diversas webs se han hecho eco y muestran un vídeo donde podemos ver con todo detalle el que supuestamente será ese nuevo modelo. Que vendrá para llenar un nuevo sector del mercado para Apple.

  • Siguiendo con el tema de lanzamientos Macrumors publicaba que el nuevo iPhone se presentaría posiblemente el día 6 de septiembre. En The Loop lo tienen más claro y Jim Dalrymple directamente desmiente dicho rumor con un tajante “Nope”. Y la verdad, uno se fía bastante de los contactos de The Loop.
  • Otro rumor afecta a la gama de ordenadores. El primero al Mac Mini. La Apple Store Online muestra un tiempo de envío entre 5 y 7 días en lugar de las normales 24 horas. Claro, uno ve un retraso y…automáticamente se le asigna la posibilidad de una renovación. 9to5Mac es quien lo recoge y comenta la opción de que se vean actualizado con los nuevos procesadores Haswell de Intel.
  • El siguiente, nuevamente publicado por MacRumors, nos indica que Intel proveerá a Apple de unos procesadores de alto rendimiento para la próxima generación de MacBook Pro. Llegarían para octubre.
  • Apple descontinuará el iPhone 5 en favor del 5S según iDownload Blog. Es decir, ya no harían como hasta ahora, seguir produciendo un producto y venderlo a menor precio como el iPhone 4 y 4S. Si se lanza ese iPhone complementario el iPhone 5 se dejaría de fabricar y sólo tendríamos el nuevo 5S y el supuesto “Low Cost”. ¿Factible? Puede ser pero será cuestión de tiempo ver si se cumple o no.
iPhone 5C
  • Una “filtración” de última hora. MacRumors muestra la caja de plástico donde se distribuiría el nuevo iPhone donde llama la atención el nombre usado, iPhone 5C. Una C que podría pie a ser la forma en que Apple se referiría a la nueva gama donde las traseras de color serían su principal seña de identidad. Y si mantiene el 5 estaríamos ante el mismo hardware por lo que tendría sentido esa “descontinuación” del modelo actual tal y como lo conocemos.

Lo cierto es que todos tienen su lógica en mayor o menor medida. Un nuevo modelo o gama de iPhone es, al menos para mí, casi seguro que verá la luz. Y el tema de procesadores y renovación de equipo no admite discusión. Si tenemos la duda de las fechas pero es evidente que después del verano habrá movimientos, muchos movimientos.

En Applesfera | Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios