Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya llegan las primeras fundas del iPhone SE, y sus diseños no concuerdan entre sí

Ya llegan las primeras fundas del iPhone SE, y sus diseños no concuerdan entre sí
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos hemos topado otras veces con la llegada de fundas de fabricantes asiáticos para productos de Apple que aún no se han anunciado, y normalmente siempre nos dejan entrever ya las dimensiones y formas definitivas de esos productos. Es lo que ha ocurrido con las primeras fundas del llamado "iPhone SE", aunque entre ellas hay algunas diferencias.

Y eso significa que las compañías que han lanzado estas fundas tienen tanta idea de cómo va a ser el teléfono como nosotros: la justa que nos dan los rumores y las filtraciones que ya vamos reflejando por aquí. Aún así, y arriesgando, quieren ser las primeras que ofrecen estas fundas para lo que ellas todavía llaman el "iPhone 5se".

Sólo puede quedar uno (o ninguno)

Funda Iphone Se

Hay dos diseños de las fundas que se enfrentan entre sí: uno muy parecido al de los iPhone 5 y 5s y otro más inclinado hacia las líneas de los iPhone 6 y 6s. Uno de los dos diseños acierta, el otro no. O quién sabe, quizás ninguno de los dos acierta. En lo que sí coinciden es el tamaño de cuatro pulgadas, más pequeño que los tamaños actuales de los iPhone más recientes.

MacRumors ha juntado todos los datos que de momento tenemos del iPhone SE y ha generado algunos renders que vale la pena observar:

Render1
Render2
Render3
Render4

Deberíamos ver la presentación de este "iPhone SE" el 22 de marzo si los rumores de una próxima keynote para este mismo mes dan en el clavo. Posteriormente el mismo iPhone podría aparecer en las tiendas apenas tres días más tarde, como mínimo en los Estados Unidos.

En Applesfera | Apple lanzaría el primer iPhone con pantalla OLED en 2017, según rumores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos