Apple extiende el programa de sustitución de discos duros Seagate a los iMac vendidos desde octubre de 2009

Sigue a

iMac

En julio del pasado año Apple inició un programa de sustitución de los discos duros Seagate incluidos en algunos iMac tras detectar que podían presentar problemas, reemplazándolos de forma gratuita a través de su servicio técnico. Originalmente se creía que el fallo afectaba a un reducido número de equipos vendidos entre mayo y julio de 2011 pero al parecer el problema está presente en modelos anteriores, llevando a la compañía a ampliar el programa para incluir finalmente los vendidos entre octubre de 2009 y julio de 2011.

El problema se encuentra en ciertos discos duros Seagate de 1 TB utilizados en los iMac de 21,5 y 27 pulgadas así que si la configuración de tu equipo coincide con esta capacidad y sospechas que podrías estar afectado, nada más rápido para salir de dudas que introducir su número de serie en esta página del soporte técnico de Apple.

Numero de serie iMac

Encontraréis el número de serie de vuestro iMac en la parte inferior de su base, o si lo preferís y no queréis hacer pesas con vuestro preciado Mac, también podéis verlo en OS X, pulsando sobre la opción Acerca de este Mac en el menú de Apple y haciendo dos clics sobre la versión del sistema operativo o pulsando sobre Más información.

Vía | AppleInsider
Más información | Soporte Técnico de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios