¿Cómo quedará la gama iMac tras su renovación para incluir la pantalla retina? La pregunta de la semana

Sigue a

Cabecera


La introducción de la pantalla retina en los Mac ha sido de la mano de los MacBook Pro. Muchos habéis llorado la pérdida del MacBook Pro de 17 pulgadas y como bien sabéis, quedan el de 13, el de 15 y el de 15 retina. Creo que el siguiente paso será la gama iMac, porque los Cinema Display vendrán de la mano del próximo MacPro que se espera para principios del 2013. Por esto, la pregunta de esta semana quiero encaminarla hacia la gama iMac.

A sabiendas de que tras el próximo evento, presumiblemente el 12 de septiembre, donde veremos iOS 6 y el iPhone 5, llegará después (quien sabe, tal vez octubre o noviembre) el turno de la renovación del iMac y quiero creer que también veremos la introducción de la pantalla retina.

¿Cómo quedará la gama iMac tras su renovación para incluir la pantalla retina?

La semana pasada mi compañero Miguel Lopez nos lanzaba el guante al preguntarnos si veríamos un cambio radical en la gama iPod este otoño. Muchos son los rumores que se están hablando, y la verdad es que el año pasado no vimos ninguna novedad significativa en los iPod, por lo que es más que probable que este año veamos jugosas novedades. La respuesta más votada por vosotros la semana pasada fue la de nuestro lector asmodeo1.

Teniendo en cuenta que hemos visto fotos de hasta los calzoncillos del nuevo iphone y ni una de un nuevo ipod, me da que de haber cambios serán mínimos (más memoria y procesador)

Veremos en que queda todo, pero si que tiene razón en que el año que apareció el iPod nano cuadrado de pantalla táctil, se dejo ver alguna que otra foto por Internet, y este año no hemos visto nada de nada. Pero ya queda poco (presumiblemente septiembre, como ya decía) para salir de dudas.

Recordaros que debéis responder en la sección “respuestas” y yo ya estoy deseoso de leer todas vuestras opiniones. La semana que viene volveremos a la carga y conoceremos la respuesta más votada de esta semana, nos leemos.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario