Compartir
Publicidad

Cómo eliminar Siri del Dock y la barra de menú en macOS Sierra

Cómo eliminar Siri del Dock y la barra de menú en macOS Sierra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A partir de macOS Sierra tenemos disponible en los ordenadores Mac el asistente virtual de Apple: Siri. Para acceder a él tan solo debes dirigirte bien a la barra de menú bien al Dock de tu escritorio. Sin embargo, puede que te resulte molesto tenerlo en los dos sitios o simplemente quieres deshacerte de Siri porque prácticamente no lo utilizas.

Tres formas de eliminar Siri de macOS Sierra

  • Arrastrándolo del Dock: Si quieres eliminar el acceso a Siri desde el dock de tu Mac porque te molesta el icono en ese espacio, el proceso es igual que con el resto de apps. Tan solo tienes que arrastrar el icono fuera del Dock y espera a que aparezca una X que indique que ya está eliminado.
Siri
  • Arrastrándolo de la barra de menú: Si por el contrario te molesta tener el icono de Siri en la barra de menú junto al icono del Centro de Notificaciones, lo que debes hacer es exactamente lo mismo: arrastrarlo fuera. Ten en cuenta que para arrastrarlo de la barra de menú debes pulsar la tecla Comando al mismo tiempo.
  • Desde las Preferencias del Sistema: Otra opción para eliminar Siri de la barra de menú es dirigirte a las Preferencias del Sistema. En el apartado de Siri puedes activar o desactivar la casilla de la parte inferior que pone “Mostrar en la barra de menú”.

Listo, con esto te habrás desecho de Siri en el escritorio de tu Mac. Para restaurarlo y volver a disponer de él en el menú debes hacer el proceso contrario y activar la casilla de las Preferencias del Sistema.

En Applesfera | He pasado 24 horas con Siri en macOS Sierra: esto es lo que es capaz de hacer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos