Compartir
Publicidad

Como forzar a Siri para que te escuche y no te interrumpa en tu iPhone, iPad o Apple Watch

Como forzar a Siri para que te escuche y no te interrumpa en tu iPhone, iPad o Apple Watch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si sois usuarios frecuentes de Siri os habréis dado cuenta que a menudo interrumpe las órdenes que le estamos dando. Esto se debe a que reconoce al momento lo que estamos diciendo y a la mínima pausa piensa que hemos acabado de hablar. El problema de esto es que si queremos decirle algo con calma es mas complicado pues no nos da tiempo a pararnos.

¿Cómo evitar esto? Afortunadamente hay una solución muy sencilla para evitar que Siri nos interrumpa y forzarlo a que nos escuche. Esto es lo que debes hacer:

  1. En tu iPhone, iPad o Apple Watch pulsa el botón Home para invocar a Siri
  2. Mantén pulsado el botón Home mientras hablas con Siri
  3. Suelta el botón Home y Siri empezará a procesar lo que le has dicho
Siri

Listo, con esto evitaremos que Siri nos interrumpa ya que mientras mantengamos pulsado el botón Home Siri estará forzada a escuchar todo lo que digamos, sin interrumpirnos. Es un truco muy sencillo y nos ahorrará tener que repetir órdenes.

En mi caso donde más utilidad le estoy dando a este truco es en el Apple Watch, ya que aquí Siri se ejecuta mucho más rápido que en el iPhone y por lo tanto es más frecuente que te interrumpa. Recuerda que con macOS Sierra por fin llega Siri al Mac, y tiene algún que otro uso interesante si sabes aprovecharlo.

Vía | Reddit
En Applesfera | He pasado 24 horas con Siri en macOS Sierra: esto es lo que es capaz de hacer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos