Últimos comentarios de NEXT

Url: http://openid.blogs.es/next


En "Apple inmiscuye Safari en el Software Update de Windows" (35 Comentarios)

Por cierto, a los que se quejan de lo lento que va Safari en los Win, esto también pasaba con otras versiones de Firefox hasta que se descubrió cuál era el "problema".

Sería interesante ver estos links;
http://www.faq-mac.com/noticias/node/22967
http://www.faq-mac.com/noticias/node/23081

Sólo comentar una cosa más, si veis un poco todas las noticias anteriores, creo que podéis llegar a unas cuantas conclusiones de cuales son las "campañas" de nuestro "amigo" Bill.

#1 | 23 mar 2008 13:31

En "Apple inmiscuye Safari en el Software Update de Windows" (35 Comentarios)

A ver, me parece que ha mucho "tron incendiario" en este blog y tampoco se si son de los que Microsoft paga, pero TODOS los maqueros que están aquí, saben perfectamente que las actualizaciones de soft están TODAS marcadas en la Actualización de Software. El usuario es el que debe de elegir si quiere actualizarlo o no.

Las actualizaciones se suponen que son mejoras, por lo que están activadas. Pero si usas Firefox no Safari, sabes que debes no tienes que instalarlo. No es como Explorer que supuestamente, está implementado dentro del sistema.

#2 | 23 mar 2008 13:24

En "Sobre el artículo de Wired "Apple Evil / Genius"" (33 Comentarios)

Creo que por ahí deben de ir los tiros, ninguna empresa es buena o mala. Y lo que si que se debería de hacer es criticarla para que mejoren sus servicios de cara al usuario. Muchas han dejado de ver al usuario como algo importante y cuando se miran en él, sólo le interesa cuanto se gasta y no en la calidad de los servicios que le ofrece. En España tenemos un montón de ejemplos Telefónica, la propia Administración, el ECI, etc…
No creo que cuando hablamos de una empresa, tengamos que recurrir a las comparaciones con otras, para valorar realmente lo que ofrece al mercado, ya se sabe que las comparaciones son odiosas.

Pero para quien compara Apple con Microsoft, sinceramente, es que no sabe como es Microsoft. Apple a aportado al mercado mucha innovación a los mercados donde ha actuado (Ipod, Iphone, Imac) mientras que el resto de las compañías se han limitado a copiarlos.

Apple no es ni buena, ni mala (por no decir que este concepto no lo aplico ni a las personas). Apple es una empresa que vende producto y que su política debería de mejorar de cara al usuario. Por ejemplo no recibe la misma atención un americano que un español.

NEXT

#3 | 22 mar 2008 21:25

En "PayPal dice: Safari no es un navegador seguro" (20 Comentarios)

Personalmente estoy de acuerdo con el tema de los certificados Apple/Safari debería de ponerse las pilas y por lo tanto implementar los niveles de seguridad necesarios.

Con el caso de IE, quizás sea más seguro siempre y cuando respete e implemente la seguridad de certificaciones necesarias. El problema es que luego tiene otro montones de boquetes de seguridad, que hace que las ya implementadas sean ineficaces.

#4 | 03 mar 2008 23:31

En "Screencast: PicLens, un fantástico navegador de imágenes" (24 Comentarios)

Una pregunta, ¿se sabe algo de la versión Coloris para Safari?. Es de la misma gente pero no funciona con Safari 3.0 es un buen Plugin.

#5 | 02 mar 2008 04:16

En "El iPhone no es interesante para Vodafone" (21 Comentarios)

Hola Amanda:

Con más razón se harán con el IPhone, de hecho mucho de los que están en Vodafone y Orange, con cierto cargo en marketing, saben que se le espera un buen palo, con portabilidades a Movistar. De hecho ya tienen planes para el segundo año, que es cuando esperan que se liberalice el IPhone.

5# El modelo de negocio de Apple con el iPhone es una tomadura de pelo para el posible comprador y para la compañía de telefonía móvil.

Bueno no entiendo por qué. ¿en qué se diferencia de la tomadura de pelo de Nokia?. La tomadura de pelo está en la por quería de comunicaciones que hay en España, caras y malas. Apple sólo ofrece un producto quien lo quiera que lo venda.

Es como lo que ocurre un poco con el mercado de los ordenadores Apple. El Corte Inglés se ha hecho con varios equipos, pero la idea es atraer la atención del cliente, luego venden el producto que le interesa, al final un PC. (No estaría mal hacer un reportaje de esto.)

NEXT

#6 | 25 feb 2008 14:19

En "El iPhone no es interesante para Vodafone" (21 Comentarios)

Hazzor, te aconsejo que busques en Google Yoigo+MacosX, no es muy difícil conectarlo y lo hace a través del Bluetooh. Es una ventaja con respecto al USB, por que yo llevo el móvil de Yoigo encendido dentro del maletín y no tengo que sacarlo para conectarme a Internet.

¿Por qué Yoigo?. por que me cuesta 0,20€ el minuto y si me paso de 1 h, sólo pago 1,20€ al día.

NEXT

#7 | 25 feb 2008 14:11

En "El iPhone no es interesante para Vodafone" (21 Comentarios)

Yo lo único que se es que el último coche de Porche es una mierda, al igual que el de Mercedes y BMW. ¿Por qué? por que no puedo comprármelo. Esa es la politica del señor de Vodafone, si no lo tengo es malo y no me interesa… aunque sea mentira.

Sólo hay que ver en Google http://www.google.com/search?q=vodafone%20iphone%20francia y descubrir todas las intentonas que ha hecho en otros paises, para joder a la competencia que consiguió el contrato de Apple.

Sobre coverturas en España, se lleva la palma Vomistar, ¿qué es buena o mala, timadora o no?, es que la Telefonía en España es una por quería en si, cara y de mala calidad, donde la mayoría de la infraestructura tiene un sólo dueño y señor, que concede el uso al resto.

Tenemos la ADSL más cara de toda Europa y la de peor calidad. ¿La cobertura de 3G?, ¿quien la usa? además es cara. Yo la utilizo con Yoigo para conectar el Macbook_Pro a Internet, pero la verdad es que la cobertura es malísima. ¿3G? ¿para qué?

NEXT

#8 | 23 feb 2008 20:32

En "¿Somos el nuevo objetivo de los hackers?" (16 Comentarios)

Pues chicos como habías aclarado todo, yo no digo nada más, sólo que hay que ser muy tonto para pensar que como es un sistema "nuevo" los hacker no les interesa. Apple lleva desde el 89 antes que el Windows y cómo bien decís es más un tema de seguridad por Unix que otra cosa.

Lo que es triste es que te veas anuncios en revistas especializadas de Mac ofreciendote antivirus con slogan para que el usuario tenga miedo y se lo compre.

Tengo el VMWare ejecutando Windows y lo primero que he hecho es instalar el AVG.

NEXT

#9 | 09 dic 2007 22:16

En "Microsoft abandona Messenger para Mac, y promete un nuevo programa "realmente asombroso"" (16 Comentarios)

Bueno pero esto ya se sabía, el programa nuevo de Microsoft se llama "ICHAT VISTA". Puedes hacer videoconferencia, aunque el vídeo va a "trompicones". Puedes compartir escritorios, siempre y cuando tengas Windows Vista en Mac y lo mejor es que puedes ponerle fondos animados, aunque necesitarás una nueva tarjeta de vídeo que aún no ha salido al mercado.

NEXT

#10 | 07 nov 2007 23:41

 
Web www.applesfera.com