Compartir
Publicidad

Así son las nuevas fundas de cuero para el MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Así son las nuevas fundas de cuero para el MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los nuevos MacBook Pro con Touch Bar actualizados que Apple ha puesto a la venta hoy mismo, también tenemos nuevos accesorios. Concretamente, Apple ha lanzado una nueva funda de cuero para estos nuevos portátiles. Parte de la idea y el diseño de la funda de cuero del MacBook, pero ahora en mayor tamaño y nuevos colores.

Materiales a la altura del MacBook Pro

Según ha informado Apple, los nuevos MacBook Pro con Touch Bar disponen de una nueva funda de cuero hecha por la marca. Esta funda está disponible en tres colores diferentes: Marrón caramelo y Azul noche como en el MacBook y también un nuevo color Negro que hasta ahora no teníamos.

Funda

Tal y como indica la compañía, las fundas están fabricadas de cuero de alta calidad. En su interior, Apple utiliza un forro de microfibra suave para evitar roces involuntarios en el dispositivo y que puedan provocar arañazos. Esta nueva funda se encuentra disponible en los tres colores mencionados anteriormente y en los dos tamaños distintos para los dos MacBook Pro.

La funda de cuero de Apple para los nuevos MacBook Pro (en el momento de escribir estas líneas) aún no está disponible para el modelo de 15 pulgadas. En el modelo de 13 pulgadas su precio oficial es de 199 euros. Independientemente del color.

En Applesfera | Apple actualiza el MacBook Pro con Touch Bar: 32 GB de RAM, pantalla True Tone, chip T2 y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio