Publicidad

Bosch integrará su gama de accesorios domóticos a HomeKit

Bosch integrará su gama de accesorios domóticos a HomeKit
Sin comentarios

La expansión de HomeKit depende, en gran mayoría, de que los fabricantes de accesorios integren el servicio en sus productos de domótica. Empresas como IKEA o incluso Xiaomi con sus bombillas han hecho un buen favor a Apple con dichas integraciones, y ahora el camino sigue con la llegada de Bosch a la plataforma.

La compañía ha lanzado una nota de prensa en la que confirma oficialmente que su plataforma Bosch Smart Home System se integrará con Siri y con HomeKit después de haberlo hecho con Alexa de Amazon y Google Assistant. Es todo un ecosistema de nuevos accesorios de domótica personal que de repente se convierten en accesorios a tener en cuenta para nuestros dispositivos de Apple.

Nuevos accesorios que multiplican posibilidades

Bosch Homekit 2

Además, la buena noticia no sólo queda limitada a la ampliación de esta gama: todos los productos de Bosch podrán interactuar con accesorios de otras marcas usando HomeKit como puente de comunicaciones. Mucha más flexibilidad, muchas más posibilidades. Bosch tiene detectores de humo, luces, protectores solares en ventanas y cámaras de seguridad como parte de su catálogo.

La celebración del CES en Las Vegas nos ha traído varias novedades como esta, de modo que si tienes pensado adentrarte en HomeKit vale la pena repasar las novedades como las nuevas luces de Nanoleaf, las videocámaras de Anker o las persianas TRADFRI de IKEA. De hecho la propia Apple ha participado en la feria, un movimiento bastante inusual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios