Publicidad

El cable USB-C a Lightning trenzado del iPhone 12 aparece en más fotografías

El cable USB-C a Lightning trenzado del iPhone 12 aparece en más fotografías
63 comentarios

Publicidad

Publicidad

El filtrador conocido como L0vetodream no hace vacaciones. Después de informar de la llegada de nuevos productos de Apple en cualquier momento, ahora nos revela fotografías de lo que según él son los cables que veremos incluidos en la caja de los iPhone 12. La semana pasada vimos unas primeras imágenes, pero estas son más realistas.

El cable sería USB-C a Lightning, lo que también confirmaría que los iPhone 12 seguirán teniendo ese puerto de carga. Lo que cambia es el material y los acabados: en vez de la tradicional goma que siempre acaba rompiéndose alrededor del conector, tenemos un trenzado de algún material que suponemos será resistente.

Un cable de más calidad, pero sin cargador a juego

En las imágenes también podemos ver un cable de color negro, pero no nos emocionemos: el propio L0vetodream dice que es el cable que ya se reparte con los iMac Pro para poder cargar el Magic Keyboard y el Magic Mouse. Se supone, por lo tanto, que el cable de los iPhone 12 va a ser siempre blanco independientemente del color del teléfono que elijamos.

Recordemos que ese cable va a ser, con mucha probabilidad, el único accesorio que se va a incluir de serie con los iPhone del futuro. El cargador y los auriculares dejan de incluirse, con una Apple que defenderá el movimiento en favor de evitar su acumulación. Y aunque no haya pistas de ello, supongo que el cable también se podrá comprar por separado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios