Esta es la Base Duo de Fresh 'n Rebel: carga inalámbrica para dos dispositivos Apple
Accesorios

Esta es la Base Duo de Fresh 'n Rebel: carga inalámbrica para dos dispositivos Apple

Fresh 'n Rebel es una de las marcas de accesorios que más se está esforzando en los últimos tiempos. Entre sus productos destaca la Base Duo de carga inalámbrica, que llevamos probando varias semanas. Es hora de contar nuestra experiencia con este cargador inalámbrico.

Una base de carga inalámbrica muy cómoda

La Base Duo de Fresh 'n Rebel sigue ya la estela habitual de las bases de carga inalámbrica múltiples. Este accesorio está pensado para cargar hasta dos dispositivos compatibles con carga inalámbrica Qi. Por lo que podremos colocar cualquier iPhone desde el iPhone 8 o iPhone X, así como los AirPods con el estuche adecuado (el Apple Watch se queda fuera).

AirPods

Basta con colocar uno de estos dispositivos encima de la base, en uno de sus extremos. La carga empezará inmediatamente, aunque hay que encontrar el sitio adecuado para que se inicie. Resulta más sencillo localizarlo con los AirPods que con un iPhone.

base

La base en sí es ligeramente más grande que un iPhone 12 Pro Max. Eso sí, algo más gruesa y ligera. Por lo que podremos guardarla cómodamente en una mochila o maleta para un viaje.

Además de la propia base, tenemos un cable con conexión USB-C en ambos extremos. Y un adaptador de corriente de 18W para conectarlo a la pared. Este último es del tamaño habitual en estos adaptadores, que se antojan grandes.

La clave está en el material acolchado y los colores

AirPods

Si hay algo en que esta base de Fresh 'n Rebel destaca, eso es su superficie acolchada. La parte superior está revestida de una tela tejida en forma de malla, con un relleno en su interior. Y rodeando el perímetro, tenemos una fina línea de goma.

Todo ello está pensado para darle más comodidad a la hora de colocar y retirar el iPhone y resto de accesorios. Al mismo tiempo que se mantienen fijos en su sitio, asegurándose una carga apropiada. Otras bases son más rígidas y dan la sensación de que con la vibración del iPhone, éste podría desplazarse. Algo que no ocurre con la base de Fresh n' Rebel, según nuestras pruebas.

adaptador de corriente

En cuanto al resto de características, la Base Duo se puede elegir en seis colores: gris, rosa, azul oscuro, rojo oscuro, negro y verde. Los colores son bastante llamativos, especialmente el verde menta, que nos recuerda al que ha utilizado Apple recientemente en el iMac 2021 y otros equipos.

La Base Duo cuesta 69,99 euros en la web de Fresh n' Rebel. En la caja se incluye la base de carga inalámbrica, el cable USB-C y también el adaptador de corriente. Al ser de 18W, podremos utilizarlo también con un cable adecuado para cargar más rápidamente el iPhone.

Temas
Inicio