Publicidad

Este estuche para AirPods de cuero y hecho a mano aporta estilo en tu día a día
Accesorios

Este estuche para AirPods de cuero y hecho a mano aporta estilo en tu día a día

Publicidad

Publicidad

Aunque los accesorios para AirPods en ocasiones rozan lo ridículo, lo cierto es que hay una categoría que está destacando sobre el resto: las fundas. Apple ha llegado a destacarlas como una parte importante de su personalización y ahora tenemos la oportunidad de haber probado la funda para AirPods de cuero de la marca mexicana Lo Esencial. Esta ha sido nuestra experiencia.

Funda Seamless AirPods de Lo Esencial: protección en un diseño atractivo

Esta funda de cuero auténtico tiene una serie de particularidades que la hacen única. El envío se realiza a través de un sobre plano porque su diseño es de una sola pieza (además del cordón que sí viene aparte). De esta manera, cuando recibimos la funda deberemos "montarla" nosotros mismos.

Img 0287 La funda está hecha de una sola pieza y deberemos "ensamblarla".

El proceso solo consta de dos pasos, donde deberemos encajar dos solapas en sus respectivos huecos. Con esto hecho, ya tenemos el accesorio listo para proteger nuestros AirPods.

Img 0288

El broche automático está hecho de latón parecido al de los pantalones vaqueros. En su interior hay una pequeña almohadilla que protege a los AirPods del cierre de metal y así evitar su ralladura.

Img 0285 Podremos conectar el cable Lightning en la parte inferior sin problemas.

Con la solapa de cierre, los AirPods quedan con las cuatro esquinas al descubierto, pero protegidos contra caídas. Al no tener materiales más frágiles como puede ser un iPhone, tener las esquinas sin protección no supone un gran riesgo.

Eso sí, en una caída la funda de Lo Esencial evitará que se abra la tapa y tus AirPods salgan disparados.

De cuero y hecha a mano en México

Img 0279

La funda Seamless para AirPods cuenta con un cordel aparte, también con un cierre de latón. Esto viene muy bien si lo que quieres es dejarla colgando de una mochila o sujetarla dentro de un bolso o maleta para que no se pierdan los AirPods en su interior.

Personalmente, prefiero utilizarlo sin el cordel. El material es cuero en plena flor natural. Al tacto es muy suave y el interior algo más áspero. Tiene el característico olor a cuero que gusta a mucha gente.

Img 0284

Echamos de menos un pequeño agujero desde el que poder ver el indicador de carga del estuche inalámbrico de los AirPods. Una funda con la que, por cierto, podremos cargarlos de manera inalámbrica sin problemas.

Por ser de este material, el paso del tiempo dejará su huella. Seguramente se oscurezca en las zonas donde más lo toquemos y también se acomodará a la forma del estuche siempre que esté "armada". También necesitará los cuidados típicos que requieren los productos de cuero.

Img 0283
Si buscabas una forma de "vestir" y proteger tus AirPods, esta funda de cuero es una gran opción

Lo Esencial es una marca mexicana que cuida mucho la presentación de sus productos. El precio de la funda Seamless para AirPods tiene un precio de 399 pesos mexicanos (unos 18 euros al cambio) sin gastos de envío.

Si buscabas un accesorio con el que aportar personalidad a tus AirPods o tal vez para regalar a alguien que ya los tiene, aquí tienes un firme candidato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir