Publicidad

Por fin llega el estuche que tus correas de Apple Watch se merecen para viajar y estar organizadas
Accesorios

Por fin llega el estuche que tus correas de Apple Watch se merecen para viajar y estar organizadas

Quienes tenemos una colección amplia de correas para el Apple Watch, nos topamos con el problema de cómo organizarlas. Hasta hace poco, las tenía guardadas en un cajón, donde quedaban desordenadas. Y cuando viajaba, seleccionaba mis favoritas y las metía en un bolsillo de la mochila.

Funda Lululook Correas 009

Sin embargo, el desorden hace que no siempre utilicemos las correas todo lo que nos gustaría. Especialmente si las cambiamos varias veces por semana (o al día). Es ahí cuando entra en escena el estuche para correas de Apple Watch de Lululook. Un estuche muy compacto que nos permite mantener en orden y organizadas nuestras correas.

Un estuche para correas de Apple Watch que es compacto, robusto y bien pensado

Cuando uno empieza a coleccionar correas de Apple Watch, se le presenta de forma inmediata el problema de tenerlas siempre a mano. Un cajón o un maletín tradicional puede ser una buena idea al principio, pero conforme acumulamos más bandas, se hace más complicado rotarlas.

Funda Lululook Correas 001

En Lululook han creado este estuche que sirve para albergar las correas del reloj de Apple. Cuenta con seis secciones en la parte inferior, donde colocar las correas. En nuestro caso, hemos podido colocar dos correas en cada surco sin que resulte incómodo sacarlas o verlas de un vistazo.

Funda Lululook Correas 007

En la parte superior tiene un forro de antelina para proteger las correas. Al mismo tiempo, nos encontramos con dos pequeños bolsillos que nos sirven para guardar pequeños objetos. En un viaje resultan muy útiles para guardar el adaptador de corriente y cable de carga del reloj. Pero también podemos poner otros cargadores e incluso unos AirPods.

Funda Lululook Correas 005

El estuche sorprende por ser compacto. Sus dimensiones son 22 x 17 x 5cm aproximadamente, con una parte superior e inferior rígidas que contribuyen a esa robustez. Las cremalleras son gruesas, tal vez pecan de necesitar una fuerza mayor de la esperada para deslizarlas. Algo que podemos mitigar con una pastilla de jabón aplicada a los dientes.

Tener las correas organizadas aumenta su rotación y disfrute

Funda Lululook Correas 003

Lululook ha hecho un estuche muy cómodo para almacenar correas de Apple Watch. Los materiales son sintéticos (se nota en su olor durante los primeros días), por lo que eso contribuye a tener un precio de 35 dólares muy adecuado. Además de servirnos para almacenarlos y transportarlos en un viaje, cumple otra función que merece la pena destacar.

Con un estuche así utilizaremos y rotaremos con mayor frecuencia nuestras correas de Apple Watch

Y es que cuando tenemos las correas del reloj organizadas y a mano, invita mucho más a rotarlas. Si en nuestro afán coleccionista hemos recopilado varias correas, utilizarlas con frecuencia, adaptarlas a nuestra ropa de ese día o simplemente probar cómo quedan es un valor añadido.

El Apple Watch tiene un alto componente de personalización, tanto de sus esferas como del material y color de la caja y sus correas. Alternarlas con frecuencia aumenta su disfrute y aprovechamiento, sin ninguna duda. Y aquí este accesorio cumple a la perfección.

Más información | Estuche de Lululook, 34,95 dólares con envío gratuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio