Publicidad

Las fundas Peel vuelven para el iPhone 11: una finísima capa para proteger tu terminal de arañazos
Accesorios

Las fundas Peel vuelven para el iPhone 11: una finísima capa para proteger tu terminal de arañazos

Publicidad

Publicidad

Con cada lanzamiento de un nuevo iPhone, los fabricantes de accesorios renuevan sus accesorios para hacerlos compatibles. En las últimas semanas hemos estado probando las nuevas fundas Peel en un iPhone 11 Pro Max, aunque también hay fundas para el resto de modelos de 2019.

Súper delgadas y con un encaje perfecto

Peel 4

Peel es un fabricante que siempre se ha caracterizado por tener unos accesorios singulares de gran delgadez. No hay más que echar un vistazo a su Super Thin Wireless Charger, que analizamos el año pasado. Sus fundas siguen el mismo patrón.

Extremadamente finas. En concreto, tan solo 0,35mm de grosor. Esto le permite retener a tu iPhone sus dimensiones y peso, en comparación con otras fundas más voluminosas.

Además de ese grosor casi imposible, las fundas Peel para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max destacan por su encaje. Estas fundas no dejan huecos ni holguras, abrazan el terminal por completo.

Peel 5

Esto tiene una pega, y es que no son fáciles de colocar y aún más difíciles de retirar. De hecho, una de las fundas transparentes que hemos probado tiene una marca tras haberla retirado un par de veces.

Por último, queda resaltar que estas fundas no cubren los botones de volumen, silencio ni bloqueo. Quedan ligeramente hundidos sobre la funda que les rodea, haciendo que sea un poco más difícil apretarlos.

Fundas Peel: protección solo contra arañazos

Peel 1

Las fundas Peel cubren completamente el iPhone, incluso la parte inferior que algunas dejan al descubierto. Esto puede ser un motivo interesante para hacerte con una, aunque debes tener en cuenta una cosa.

Al ser tan delgadas, estas carcasas para iPhone no le protegerán de grandes caídas. Son como una finísima capa de protección pensada para evitar arañazos.

Son perfectas para evitar que se raye con el uso diario sin tener que renunciar al diseño, tamaño y peso del terminal. No cuentan con ningún tipo de logo de la marca y algunos modelos permiten que se vea la manzana mordida.

Peel 2

Peel ha querido mantener la esencia del iPhone casi inalterable, al mismo tiempo que ofrece una protección frente a contrariedades "ligeras".

Las fundas Peel están disponibles en ocho colores distintos. Su precio es de 26 euros en la tienda europea de la marca para todos los modelos de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir