Compartir
Publicidad

Logitech, NOMAD, Peel y Razer ya tienen listos sus accesorios para los nuevos iPhone 11 y el iPad de Apple

Logitech, NOMAD, Peel y Razer ya tienen listos sus accesorios para los nuevos iPhone 11 y el iPad de Apple
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por fin llegó uno de los momentos más esperados de todo el año: la presentación de los nuevos iPhone. Con los nombres de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, Apple ha mostrado cuál es su propuesta en el sector de los smartphones de cara a finales de 2019 y gran parte de 2020.

Junto a ellos la compañía con sede en Cupertino también anunció un nuevo iPad de 10,2 pulgadas. Este modelo reemplazará al de 9,7" que, además, resultaba ser la versión más básica y económica de toda la línea de tabletas de la manzana mordida.

Si estás pensando en adquirir alguno de ellos, lo más probable es que también estés interesado en protegerlo para que no sufra ningún daño. Los fabricantes de accesorios Logitech, Nomad y Peel ya han anunciado sus primeras fundas compatibles con los nuevos dispositivos de Apple.

Así son la Rugged Folio y Slim Folio, las nuevas fundas con teclado de Logitech

Slim Folio Logitech Slim Folio

Para utilizar el iPad como un ordenador se necesita un teclado. Logitech ha sido uno de los fabricantes que ha proporcionado soluciones para casi todos las tabletas que Apple ha presentado, y con el iPad de séptima generación no iba a ser diferente. En esta ocasión ofrecen dos opciones: la Rugged Folio y la Slim Folio, dos fundas con teclado que son diferentes en cuanto a diseño y características.

La Rugged Folio es una funda con teclado más robusta que cuenta con protección de grado militas y aprovecha el Smart Connector para conectar y alimentar su teclado, por lo que no tendremos que preguntarnos de cuál es su nivel de batería.

Rugged Folio

Por otro lado, la Slim Folio también es una funda con teclado, pero se conecta al iPad a través de Bluetooth. Gracias a su soporte trasero podremos colocar la tableta en diferentes posiciones y ángulos de visión.

Mientras que la Rugged Folio se pondrá a la venta en octubre por 140 dólares, la Slim Folio no saldrá hasta noviembre aunque, eso sí, será más barata: 99 dólares. Logitech ofrecerá una versión especial para los colegios similar a la Rugged Folio, llamada Rugged 3 Combo.

Rugged, Folio, Tri-Folio y Active, las cuatro fundas de NOMAD para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Fundas NOMAD

Como menciona en su sitio web, NOMAD ha diseñado sus fundas para que sean "herramientas útiles y bonitas para el nómada moderno", y se pueden utilizar en cualquier situación: desde irse de excursión, coger un vuelo o explorar una nueva ciudad.

Ofrece cuatro modelos para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, cada una con un diseño similar, aunque no igual. Algunas solo cubren la parte trasera del terminal y otras son tipo libro, por lo que cubren también la pantalla.

  • Rugged: disponible en cuero Horween negro o marrón. Ofrece protección contra caídas de 1,82 metros de altura y las salidas de los altavoces han sido reforzadas. Su precio es de 49,95 dólares.
  • Folio: disponible en cuero Horween negro o marrón. Cuenta con tres ranuras para tarjeta y un bolsillo para el dinero. También dispone de protección contra caídas aproximadas de 1,80 metros y los altavoces están protegidos. Cuesta 69,95 dólares.
  • Tri-Folio: disponible en cuero Horween negro o marrón. Tiene cuatro ranuras para tarjetas y dos bolsillos para el dinero. Tiene el mismo grado de protección que las anteriores y cuesta 79,95 dólares.
  • Active: Disponible en negro o en marrón mocha con cuero Heinen resistente al agua. Solo el cuero es resistente, no la carcasa. Protege de igual manera contra caídas y las salidas de los altavoces están reforzadas. Se puede adquirir por 44,95 dólares.

Peel apuesta por las fundas muy finas

Funda Peel

Si se busca una funda que no engrose mucho el iPhone aunque eso signifique sacrificar cierto grado de protección, vale la pena echar un ojo a las fundas de Peel.

Por 26 euros tenemos la posibilidad de hacernos con una funda para el iPhone 11 (nada de modelo Pro en esta ocasión) en 8 tonalidades o acabados distintos: Transparente, Jet Black, Jet White, Blackout, Negro, Plata, Rosa y Azul marino. Informan de que empezarán a enviarse a partir del 16 de septiembre.

Razer quiere que el iPhone esté bien refrigerado

Captura De Pantalla 2019 09 11 A Las 17 06 54

Los smartphones se han convertido en videoconsolas portátiles. Al amplio catálogo de títulos que hay en la App Store hay que sumarle la llegada de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de los de Cupertino. Como será accesible desde los iPhone, es es muy probable que mucha gente pase largos ratos jugando, lo que provocará que el dispositivo se caliente.

Razer Artech Pro

El fabricante de accesorios y ordenadores gaming Razer quiere solucionar este problema con las fundas Razer Arctech, las cuales utilizan la tecnología Thermaphene, patentada y desarrollada por la compañía, para reducir las temperaturas a través de una capa de disipación. Su funcionamiento es el siguiente: la capa de Thermaphene absorbe primero el calor y luego lo transfiere fuera, evitando que cualquier partícula de polvo o suciedad pueda entrar dentro del móvil. Luego, una fina capa de microficha amortigua el móvil y lo protege de arañazos. Por último, la capa exterior con perforaciones, hecha de policarbonato/elastómetro plástico lo protege de caídas y golpes.

Razer Artech Slim

Hay dos variantes: Arctech Slim y Archtech Pro. La primera está diseñada para los usuarios que no quieran que el tamaño de su móvil aumente excesivamente, y la segunda cuenta con una capa posterior resistente a arañazos y una protección frente a caídas de hasta 3 metros, por lo que la Pro es más resistente que la Slim. Son compatibles las nuevas fundas de Razer con:

  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio