Publicidad

Sí, hay fundas sólo para la Apple Card... y pueden costar más de 1.000 euros

Sí, hay fundas sólo para la Apple Card... y pueden costar más de 1.000 euros
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es uno de los puntos más polémicos de la Apple Card: su mantenimiento. El documento de soporte que la compañía publicó advirtiendo que la tarjeta puede deteriorarse en tejido vaquero y cuero ha provocado un debate, a pesar de que otras tarjetas de metal como la American Express Gold también muestra este problema. Eso no ha evitado que varias empresas hayan aprovechado para crear fundas para protegerla.

Y no estoy hablando de carteras o billeteras especiales para cuidar mejor la tarjeta física de titanio, no... hablo de fundas en las que sólo puedes guardar una o varias tarjetas. Y cuidado, porque algunas tienen un precio que puede subir hasta los 1.179 euros.

Titanio para almacenar titanio

Funda Apple Card 3

Desde 9to5Mac comparten algún ejemplo, como las fundas de madera de Kerf que van desde los 39 hasta los 139 dólares dependiendo del tipo de madera que quieras y de si quieres un texto o imagen grabado. Están hechas a mano, faltaría más.

Funda Apple Card 2

Luego tenemos otras opciones como las fundas metálicas Vandium de Gray, que cuestan desde 451 a 1.179 euros. Justifican ese precio con que son ediciones limitadas y también hechas en titanio, con la posibilidad de almacenar tarjetas de crédito adicionales gracias a un destornillador que "afloja" las juntas de la funda. iJustine ha podido probarlas y desde luego no dejan indiferente a nadie.

Estamos acostumbrados a ver accesorios de lujo para productos de Apple que rozan lo absurdo, pero creo que esto es cruzar una frontera a la que nadie había llegado hasta ahora. Nos recuerda a cuando surgieron esos posavasos para el HomePod, una oportunidad que un puñado de fabricantes se apresuraron a aprovechar en su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir