Publicidad

iFixit abre los Powerbeats Pro para verlos por dentro: un poco más de reparabilidad que los AirPods

iFixit abre los Powerbeats Pro para verlos por dentro: un poco más de reparabilidad que los AirPods
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Powerbeats Pro son los primeros totalmente inalámbricos lanzados por Apple bajo la marca Beats. Una alternativa a los AirPods más centrada en el rendimiento deportivo, con mejor sujeción e incluso mejor agarre y autonomía. Desde su presentación han despertado mucha curiosidad y ahora que están llegando a los primeros usuarios, en iFixit han querido abrirlos para ver qué esconden dentro.

El despiece de iFixit nos muestra que, efectivamente, estos Powerbeats Pro al igual que los AirPods tienen una difícil reparación si se estropean. Debido a su tamaño y a algunos métodos de ensamblaje utilizados por Apple es prácticamente imposible salvarlos si se estropea alguna pieza.

Si nos fijamos en el vídeo de iFixit podemos ver cómo para abrir los Powerbeats Pro hay que utilizar una cuchilla con la que cortar el plástico por la mitad. Esto hace que al volver a cerrarlos o bien no encaje, o bien se dejen fisuras por las que entren líquidos, o bien haya algún daño estético. Aparte de los Powerbeats Pro en sí, la caja también presenta características similares a la hora de abrirla y desmontar las piezas.

Algunas especificaciones descubiertas en el interior de los Powerbeats Pro

Independientemente de la reparabilidad que tengan estos Powerbeats Pro, hay una serie de características internas que merece la pena destacar:

  • El auricular por dentro está compuesto por tres partes principales: la batería, la placa base con el chip H1 y el altavoz en sí.
  • La batería es de 200 mWh, mucho más que los 93 mWh de los AirPods.
  • La caja cuenta con una batería de 1,3 Wh.
Img 2

De momento los Powerbeats Pro han llegado a diferentes países de Europa, aunque aún habrá que esperar para verlos en España y Latinoamérica. Llegan en cuatro colores diferentes: Marfil, musgo, azul marino y negro. Y lo hacen por un precio oficial en España de 249 euros.

Vía | iFixit

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir