Compartir
Publicidad

iFixit nos enseña el interior de las Smart Covers

iFixit nos enseña el interior de las Smart Covers
32 Comentarios
Publicidad

La curiosidad en iFixit es insaciable. Desmontan pieza a pieza todas las novedades que nos trae Apple desvelando las especificaciones que la compañía prefiere guardarse para ella, y hoy nos han demostrado que esos secretos residen hasta en sus accesorios abriendo una Smart Cover, la “tapa” que Apple ha lanzado conjuntamente con el nuevo iPad 2.

Ya sabíamos que esas cubiertas para la pantalla del tablet funcionaban con imanes, Steve Jobs nos lo dijo en la keynote de presentación. Lo que no sabíamos es que son 21 imanes en la Smart Cover y 10 imanes más repartidos en la estructura del iPad. Esos 31 imanes, en grupo, se encargan de alinear el accesorio con el dispositivo.

A diferencia de lo que pensaban muchos, los imanes que se emplean en este sistema son los tradicionales polarizados. No hay mucha sofisticación, en la parte del cierre del iPad son 4 imanes con la posición +, -, +, y – sucesivamente que se alinean con los 4 imanes con la polarización contraria. A partir de aquí, el resto de images hacen ‘la magia’ que podemos ver en el vídeo oficial de este accesorio.

Vía | iFixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio