Compartir
Publicidad

IKEA ampliará su gama de dispositivos inteligentes TRADFRI con un enchufe inteligente de 10 euros

IKEA ampliará su gama de dispositivos inteligentes TRADFRI con un enchufe inteligente de 10 euros
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama TRÅDFRI de IKEA, a pesar de sus retrasos, ha sido una de las mejores bazas para que más de uno empiece a tener su pequeño ecosistema de dispositivos HomeKit en casa. Yo mismo expliqué cómo colocar las bombillas de esta marca en mi propia casa provocó que me aficionara a las rutinas de HomeKit.

Y en IKEA deben haber tenido buenos resultados con estos productos, porque han aparecido rastros de que la gama TRÅDFRI va a ampliarse con un enchufe inteligente. Los han reflejado en el medio sueco Teknikveckan, especializado en noticas te tecnología de todos los ámbitos.

La mejor baza de este enchufe: su precio

Ikea Enchufe Tradfri Completo

La mayor ventaja de este enchufe no va a encontrarse en sus capacidades, que seguramente van a ser las mismas que las de los populares Eve Energy. Lo llamativo de los enchufes inteligentes TRÅDFRI es que van a costar unos 10 euros, un precio mucho más reducido que los enchufes inteligentes de la competencia.

También habrá la posibilidad de comprar un botón para encender y apagar remotamente lo que haya de ese enchufe (además de poder hacerse mediante las aplicaciones móviles de IKEA y Casa de iOS), que se venderá por unos 15 euros. De momento, según la imagen que se ha filtrado, deberíamos contar con un lanzamiento de estos dos nuevos productos en octubre. Y a partir de ahí dependerá de su disponibilidad en tiendas, IKEA no hace pedidos de estos productos online.

En Applesfera | Belkin abre la veda a los accesorios HomeKit sin 'hub' o chip de autenticación con su enchufe WeMo mini

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio